Menú

¿Quieres saber cuántos pasos haces al día?

0 87
5/5

Si necesitas contar los pasos que haces a diario, sin necesidad de un reloj, en Decathlon encontrarás lo que buscas. Tenemos tres tipos de podómetros disponibles en nuestras tiendas y a través de nuestra web, que puedes ver pinchando en este enlace.

Podómetro de primer precio tecnico

Este podómetro es ideal para medir tus pasos y la distancia recorrida cuando caminas o haces marcha, en un terreno plano. A un precio altamente recomendado, este podómetro mide tus pasos y la distancia recorrida esté donde esté: en el bolsillo, en la bolsa o en el cinturón.

Podómetro ONWALK 500

Al igual que el anterior modelo, este podómetro está concebido para medir tus pasos y la distancia recorrida cuando caminas en un terreno plano.

No obstante, este podómetro, además de medir tus pasos, y tu distancia recorrida, te dice también las calorías que has quemado. Además, te avisa cuando has alcanzado los 10 000 pasos al día.

Podómetro ONWALK 900

Este podómetro es el más completo que podemos ofrecerte. Te servirá para medir tus pasos, la distancia, las calorías y la velocidad cuando caminas en un terreno plano.

Gracias al modelo ONWALK 900, podrás seguir tu actividad semanal; número de pasos, distancia, calorías quemadas, velocidad de la actividad. Un podómetro bastante completo, con memoria para los 7 últimos días.

Si necesitas ver más opciones, puedes pinchar en este enlace y descubrir los relojes Kalenji HR, que te medirá la frecuencia cardíaca y las calorías.

¿Te interesa el producto? ¿Deseas más información?

Si necesitas más información o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Puedes contactar a través del email, y hablar con la colaboradora y autora de este post: lourdes.paula@decathlon.com.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.