Chaquetas 3 en 1 ecodiseñadas: calor e impermeabilidad en una sola pieza

9 96
4.09/5

¿QUÉ ES UNA CHAQUETA 3 EN 1?

Cuando vamos a hacer senderismo en temporada de frío, normalmente añadimos a nuestro atuendo una primera capa, un forro polar, la chaqueta, un impermeable "por si acaso"...

Las chaquetas 3 en 1 son aquellas que combinan la capa cálida con la impermeable y permite usarlas tanto individualmente como de manera conjunta. Es por eso que cada vez son la opción más buscada por los senderistas.

CAPAS

La capa cálida de la 3 en 1 está preparada para protegerte del frío durante las excursiones. Cada uno de los dos modelos te permitirá estar en confort hasta a -1ºC, -15ºC y -10ºC (modelos Travel 100, Travel 500 y Travel 700, respectivamente).

El impermeable también tiene distintas resistencias según el modelo y todos ellos cuentan con costuras estancas para evitar disgustos con la ropa o el contenido de tus bolsillos. El modelo Travel 100 puede protegerte durante 2 horas de chaparrón gracias a su membrana de 2 000 mm. Los modelos Travel 500 y Travel 700, en cambio, toleran hasta 3 horas de lluvia intensa, ya que ambos cuentan con membrana de 5 000 mm.

Todas las chaquetas tienen varios bolsillos en ambas capas, especialmente diseñados para proteger los objetos más importantes (teléfono, llaves, pasaporte...). El modelo más completo en este sentido es el Travel 700, contando con un total de 9 bolsillos, distribuidos entre la capa cálida y la capa impermeable.

VERSATILIDAD

Todos los modelos de la gama tienen un diseño que los hace perfectos incluso para el uso diario. Te dejo, a continuación, enlaces a todos ellos para que veas lo chulos que son.

PRENDAS ECODISEÑADAS

Para poder seguir disfrutando de la naturaleza, debemos tener muy presente su cuidado. Por eso, Decathlon está trabajando en la reducción del impacto ambiental que generan sus productos a lo largo de su ciclo vital. Algunos de esos productos son los de la gama de 3 en 1 de Forclaz.

¿Quieres saber más sobre ecodiseño? Conoce los conceptos y objetivos de Decathlon en nuestra página de sostenibilidad.

Comentarios

Hola quisiera saber el precio

Cómo he leído en otros mensajes, faltan tallas grandes y variedad en colores, y diseño bonito  como ocurre con tallas más pequeñas. Parece como si las personas que necesitamos tallas a partir de la 3XL, no tuviésemos derecho a llevar prendas modernas y en colores vivos.

Quisiera saber su precio