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RODILLO+DE+ENTRENAMIENTO+RESISTENCIA+HIDRAULICA+BTWIN+IN+RIDE+500+1500+VATIOS (1)
RODILLO+DE+ENTRENAMIENTO+RESISTENCIA+HIDRAULICA+BTWIN+IN+RIDE+500+1500+VATIOS

#YoRuedoEnCasa

Con lo que estamos pasando actualmente por España e incluso en el mundo entero con el COVID-19 no nos queda otra que quedarnos en casa y rodar. Lo haremos con nuestro rodillo de entrenamiento de resistencia hidráulica Btwin in ride 500.

No es un método que sustituya al pedaleo sobre el asfalto, pero sí un complemento ideal, incluso permite rutinas específicas para trabajar en series de sprintcargas con muchos vatios o pedaleo de alta cadencia. No vamos a igualar el tiempo de una sesión de carretera  pero si tienes motivación, ganas, te hidratas bien, quieres matar este aburrimiento por el estado de ALARMA así como mantener tu estado de forma.

Much@s os preguntaréis que ¿cuanto tiempo? pues bien no hay un tiempo estipulado pero si aquel que necesites según tu estado de forma. Es aconsejable realizar 1h y 30 min (alternando los dias, es decir no todos) alternando de 5 a 10 min de calentamiento, 1h aprox de intensidad y 10 min de vuelta a la calma o enfriamiento. 

Cosa muy importante en todo entrenamiento y que casi todo el mundo olvida es realizar ejercicios de estiramientos tras el entrenamiento aprox 15 min trabajando todas las zonas del cuerpo.


INFORMACIÓN TÉCNICA

CONECTA IN'RIDE 500 A LA APLICACIÓN "B'TWIN TRAINING"

Gracias al kit de conexión (cód.: 8487134) puedes conectar el home trainer In'ride 500 a tu tableta o smartphone y disfrutar de la aplicación "B'TWIN TRAINING".

NEUMÁTICOS

Se aconseja utilizar un neumático específico de home trainer tanto para un uso carretera como BTT.
Este neumático durará más tiempo, gracias a la estructura reforzada y a la goma más dura, y además reduce el ruido de rodadura.

ESTABILIDAD

Cuando practicas en el home trainer la rueda trasera debe estar en una posición estable y un poco levantada. Recomendamos usar un soporte para la rueda delantera. Estabiliza la rueda delantera y levanta la parte delantera para colocar la bicicleta en posición horizontal.

PROTECCIÓN

Practicando en el interior, a menudo sudas y el sudor cae sobre la bicicleta o el suelo.
Te aconsejamos el siguiente equipo:
1- La tela antisudor evita que la sudoración (ácido) caiga sobre la bicicleta y la dañe (cód.
8056757).
2- La alfombrilla home trainer protege contra los efectos de la sudoración, ofrece estabilidad al conjunto y es antirruido (cód. 8369937).

GARANTÍA

2 años

Comentarios
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#7 ANTONIO GOMEZ
Hola Enrique, a lo largo de esta semana deberíamos volver a tener stock disponible de los rodillos de ciclismo. Saludos cordiales
#6 ENRIQUE MARTIN SÁNCHEZ
Teneis a la venta algun rodillo de entrenamiento??
#5 BARTOLOME ARJONA GRACI
Cusnto cuests

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