Menú

Conoce nuestra gama de gafas de ciclismo

0 89
5/5

Parece ser que ciclismo y gafas van de la mano en esta práctica deportiva. Pues no solamente son un accesorio más, sino que las gafas para el ciclista son muy importantes.

Podemos decir que es un elemento de seguridad, ya que nos protege de los rayos del sol, del sudor, de los bichos y del aire.

Hay tres tipos de gafas:

• Fotocromáticas
  • Cristales intercambiables
  • Gafas de sol categoría 3

Gafas fotocromáticas

Las gafas fotocromáticas son las elegidas principalmente por los ciclistas ya que el propio cristal se oscurece o se aclara dependiendo de la luz ambiente. Es ideal, sobretodo, para aquellos que realizan su práctica en BTT. Ya que habrá tramos de mucha luz, y tramos en que los árboles y la vegetación limiten esa luz ambiente.

Son unas gafas muy cómodas, ya que no hace falta cambiar el cristal.

Intercambio de cristales

Otra opción, es la de las gafas con cristales intercambiables. Son gafas muy versátiles y puedes tener gafas para el sol, para el viento o incluso para aumentar la luminosidad en los días nublados.

Actualmente, tenemos las gafas con cristales de categoría 0, que son los que se utilizan para proteger los ojos junto con los cristales de protección solar de categoría 3.

Gafas de sol categoría 3

Las gafas más típicas, son las de sol de categoría 3. Tenemos varios modelos  a partir de 4,99€

Estas son todos lo tipos de gafas de ciclismo que disponemos. Para más información sobre gafas de ciclismo, visita nuestra página web

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.