Menú

Novedades textil mujer para ciclismo en carretera

0 207
2.33/5

¡Hola grupeta! Os presento las atractivas novedades que nos traen Triban y Van Rysel para las mujeres ciclistas. Han pensado en todas y en todas las necesidades.

PARA QUIEN

Cada vez somos más las mujeres que disfrutamos encima de la bicicleta y por ello estamos presentes en buena parte de las carreteras del país. Cómo los objetivos de cada una son distintos podemos distinguir dos tipos de usuarias, las cicloturistas y las ciclodeportistas.

El foco de las cicloturistas está en el placer y confort para descubrir carreteras y paisajes, para ellas tenemos las gamas TRIBAN.

El foco de las ciclodeportistas está en la mejora del rendimiento y superación personal, para ellas tenemos la gama VAN RYSEL.

NOVEDADES TRIBAN

Desde marzo de 2021 podemos ver en Decathlon el nuevo maillot Triban 500 destinado a la cicloturista que no se conforma con lo básico. Su tejido mesh transpirable en espalda y costados garantiza un secado rápido en las salidas de tiempo cálido. Los tres bolsillos en la espalda permiten guardar todo lo que necesitas en carretera. Además está disponible en tres modelos diferentes.

MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA MUJER 500 TERRAZZO VERDE

TRIBAN CYCLING SHORTSLEEVES JERSEY 500 WOMAN W
TRIBAN CYCLING SHORTSLEEVES JERSEY 500 WOMAN W

NOVEDADES VAN RYSEL

Para esas mujeres que buscan llevar lo mejor en sus salidas y disfrutar exigiéndose al máximo, Van Rysel trae colores renovados en su maillot RCR de manga corta. Está diseñado para una práctica intensiva con tiempo cálido y garantiza una buena ventilación durante el esfuerzo físico gracias a su componente transpirable y al tejido mesh a los lados. Consta de 4 bolsillos detrás (1 de ellos con cremallera transversal) 2 bolsillos laterales para que no falte de nada.

MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA RCR MUJER FRAMBUESA VIBRANT

VAN RYSEL BIKE SHORTSLEEVES JERSEY EDR WOMAN W SHO SS21
VAN RYSEL BIKE SHORTSLEEVES JERSEY EDR WOMAN W SHO SS21

Y la gran apuesta para esta primavera verano es el culotte de tirantes quick zip diseñado para una práctica intensiva en salidas de más de 3 horas. Por fin un culotte con tirantes diseñado para la mujer, con un sistema de abertura con cremallera en la pelvis para facilitar las pausas técnicas sin necesidad de quitarse el maillot. Tiene una badana ergonómica envolvente y sin costuras con insertos de gel. Es adaptable al pecho de cada mujer gracias a los tirantes y el componente envolvente transpirable proporcionando gran sujeción.

CULOTTE CICLODEPORTE TIRANTES QUICK-ZIP MUJER

8553081_001.jpg
VAN RYSEL BIKE BIBSHORTS EDR WOMAN BLACK

Todas las novedades y productos diseñados para que las mujeres disfrutemos en la carretera están disponibles en decathlon.es.

¡Buen deporte!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.