Menú

RODILLO DE ENTRENAMIENTO BTWIN IN RIDE 100 (550 VATIOS)

16 16053
4.17/5

La primera vez que probé uno de estos ya no conseguí bajarme!!

Los rodillos son la mejor solución para mantener un estado de forma mínimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. Además se trata de un complemento ideal para estos días en los que no puedes o no te apetece salir de casa.

No se trata de un método que sustituya al pedaleo sobre el asfalto, pero sí es un complemento ideal, incluso permite rutinas específicas para trabajar en series de sprint, pedaleo de alta cadencia o cargas con muchos vatios.

Si quieres conocer más sobre cómo utilizar los rodillos y cuándo sigue leyendo este post.

1727433
1749788

¿CÓMO Y CUÁNDO HACER RODILLO?

Tenemos varias opciones; 

Si eres de esas personas a las que le gusta levantarse pronto y lo hace con mucha energía, puedes hacer rodillo antes de desayunar, consumiendo más grasa y reduciendo peso, además, desayunarás con más ganas si eres de los que no suelen tener apetito a primera hora del día, y te encontrarás más activo a lo largo de la mañana.

También puedes hacer una sesión por la mañana y otra por la tarde. Así, puedes añadir más tiempo a tus sesiones de entrenamiento, incrementas el metabolismo basal y no se hace tan pesado como una sesión única de rodillo

Debemos tener en  cuenta también el tiempo de rodillo a realizar. Por supuesto que no vamos a igualar el tiempo de una sesión prolongada en carretera, pero si tienes motivación, ganas y te hidratas bien, puedes hacer bastante tiempo. 

¿Cuánto?

La verdad que la duración es decisión de un@ mism@.

En mi caso, realizar rodillo durante intervalos de 25 minutos divididos en dos sesiones diarias, hacen que me sienta muy cómoda. Se trata de una actividad que se puede realizar diariamente de forma muy cómoda. 

Como recomendación, recordamos en este post la importancia de realizar un calentamiento previo y un estiramiento después de la actividad física. 

1229752

INFORMACIÓN TÉCNICA

CONECTA IN'RIDE 100 A LA APLICACIÓN "B'TWIN TRAINING"

Gracias al kit de conexión (cód.: 8487134) puedes conectar el home trainer In'ride 100 a tu tableta o smartphone y disfrutar de la aplicación "B'TWIN TRAINING".

NEUMÁTICOS

Se aconseja utilizar un neumático específico de home trainer tanto para un uso carretera como BTT. Este neumático durará más tiempo, gracias a la estructura reforzada y a la goma más dura. Reduce, además, el ruido de rodadura.

ESTABILIDAD

Cuando practicas en el home trainer la rueda trasera debe estar en una posición estable y un poco levantada. Recomendamos usar un soporte para la rueda delantera. Estabiliza la rueda delantera y levanta la parte delantera para colocar la bicicleta en posición horizontal.

PROTECCIÓN

Practicando en el interior, a menudo sudas y el sudor cae sobre la bicicleta o el suelo.
Te aconsejamos el siguiente equipo:
1- La tela antisudor evita que el sudor (ácido) caiga sobre la bicicleta y la dañe (cód.
8056757).
2- La alfombrilla home trainer protege de los efectos del sudor, proporciona estabilidad al conjunto y limita el ruido (cód. 8369937).

GARANTÍA

Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables para usar el producto: 2 años.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

POTENCIA

550 vatios (a 50 km/h en nivel de resistencia 7).

CONTROL DEL FRENO

Frenado magnético, 7 niveles de resistencia con nueva rueda de ajuste.

CONECTIVIDAD

No, pero se puede convertir en "smart" con el kit de conexión (cód.: 8487134).

FLUIDEZ DE PEDALEO

Rueda de inercia de 1,17 kg.

FACILIDAD MONTAJE / DESMONTAJE

Montaje de la bicicleta rápido y fácil gracias a un sistema de bloqueo rápido.

COMPACTO

Plegable para ocupar menos espacio al guardarlo.

DISCRECIÓN SONORA

Rodillo silencioso de elastómero.

COMPATIBILIDAD

Compatible con todas las ruedas de 26 a 28 pulgadas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#16 ROSA CORDERO
Hola Rafael, va entrando stock diferentes rodillos. Mi consejo es que te pongas la alerta para que te puedan avisar en cuanto haya para que no te quedes sin él. Gracias!
#15 RAFAEL DIAZ-REGAÑON YELO
Cuando hay previsiones de stok de rodillo
#14 ANTONIO GOMEZ
Hola Daniel, estamos recibiendo todas las semanas pero la demanda es altísima. Lo único que puedo recomendarte es que uses la opción "avisar cuando el articulo este disponible" en decathlon.es Saludos cordiales

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.