Menú

EL RODILLO NO ES LO MISMO

0 214
5/5

¿100km al aire libre es lo mismo que 100km en rodillo?

La respuesta parece obvia ¿verdad? Obviamente, diremos que 100 kilómetros son 100 kilómetros por tanto responderíamos que si, pero la realidad dista de la obviedad y es que en nuestro rodillo no tenemos bajas bajadas, ni viento a favor (tampoco en contra) ni podemos ir a rueda por no mencionar que si no pedaleamos, la rueda deja de gira. Aún que nos pongamos en la terraza, con un ventilador delante, el sudor no cesará, (ojo con las deshidratación)

El rodillo es para calidad y no cantidad, en 1 hora o podemos hacer un buen entrenamiento y si te ha sabido a poco, recuerda que tan importante es el trabajo encima de la bicicleta, como cuando nos bajamos de ella. Aprovecha para hacer ejercicios de fuerza y core, que seguro cuando volvamos a la carretera por el afán de más y más horas no tenemos tiempo de trabajarlo como es debido.

¿EJERCICIOS DE FUERZA Y CORE?

preview

Seguro que has oído hablar de los ejercicios de fuerza y core, pero no tienes ni idea de cuales son. No te preocupes, tienes a tu disposición una herramienta que solucionará todos tus problemas Decathlon Coach, tu entrenador personal al alcance de tu mano.

Déjate guiar por Decathlon Coach y mide tu actividad, descubre los detalles de tus sesiones y mide tus progresos! Disponible en GooglePlay y AppStore

¿Tienes un objetivo? ¡Tenemos un plan!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.