Menú

Velo Route Triban 520 a 319,99€ en Decathlon Logroño

0 165
5/5

Os presentamos la última unidad del modelo Velo Route Triban 520W, sin duda la compra maestra de la semana. Se trata de una bici perfecta para dar un paso más en el ciclismo de carretera buscando rendimiento. Por 319,99€ nos ofrece las características de gamas muy superiores. Características:

• Cuadro de aluminio
  • Horquilla de carbono
  • Manillar de 39cm
  • Potencia de 80mm
  • Manetas y transmisión Shimano Sora de 9 velocidades y 3 platos

Su horquilla de carbono es bastante cerrada a la rueda y plana en el lateral, favoreciendo así su aerodinámica. Además de la ligereza, el carbono ayuda a la absorción de las irregularidades de la carretera en pro del confort encima de la bici. El manillar es estrecho y muy aerodinámico, perfecto para mujer pero muy válido también para hombre. Se podría sustituir la potencia de 80 por una de 100, más adecuada para hombre.

Esta es sin duda una bici súper completa e incluso con características de competición, que es válida tanto para mujer como para hombre.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos de ciclismo puedes acceder a nuestro catálogo completo.

418F86AD-A478-4218-A58D-E51D77655F25
IMG_4548
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.