Menú

cura de nuestra bici postentrenamiento en rodillo

4 203
5/5

Entrenar en rodillo puedes ser un buen aliado para estos días, pero no olvides que nuestra sudor, puede dañar(oxidar y deteriorar)nuestra querida herramienta LA BICICLETA! Por eso os aconsejo y os animo "que tiempo tenemos" a darle un buen mantenimiento.

Debemos tener en cuenta que el rodillo será nuestra herramienta en estos largos días, pero también debemos darle un cuidado especial a nuestras bicis, ya que el sudor nos juega malas pasadas. Os animo, a que mantengáis siempre la bici limpia post entreno, ya que ahora disponemos de mas tiempo de lo habitual. Por ello os explico algunas de mis manías y trucos para no llevarnos sustos que a primera vista no se ven como: tornillos oxidados, juntas resecas, y cascarillas en las juntas, con el tiempo hace que nuestro manillar quede reseco y oxidado, y algunos se preguntarán:?es posible en tan poco tiempo? Pues si, ya que la posición en rodillo siempre es la misma, el sudor siempre cae allí mismo(manillar, poténcia, manetas)pensad que la toalla queda muy mojada no húmeda, las manos no paran de sudar y se crea una humedad que no apreciamos y eso es lo que si se deja, puede causar deterioros en nuestra bicicleta!!Cuando rodamos, competimos todo y sudar no es lo mismo la sudor no cae de la misma manera ni sudamos del mismo modo que en rodillo, por lo tanto algo a tener muy en cuenta. Si no somos grandes "manitas" ni disponemos de gran habilidad para desmontar la potencia o averiguar como están nuestras juntas de la potencia o del mismo manillar, hay muchos tutoriales en internet que os podrán ayudar!!También os digo que para  MENOS FAENA Y SI DISPONEMOS DE UN PEQUEÑO ESPACIO,PARA PODER DARLE UN "MANGUERAZO" lo mejor es una vez acabado nuestro entrenamiento, estiramientos e incluso postdesayuno, con un buen manguerazo con los productos que disponemos en Decathlon (jabón para bici, desengrasantes y obviamente engrasante tras el  secado posterior a haber realizado la limpieza, nos bastará para mantener sin problemas nuestra bici como nueva!!Gracias por la lectura, por seguir haciendo deporte en casa, y por seguir creyendo y confiando en los DECATHLONIANOS.!!SALUDOS Y PEDALES.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 ALEX FERRER
Autor de la publicación
Buenas Josetxo, la verdad que ahora mismo estamos a la espera de saber, ya que esta todo agotado y hay mucha demanda. Lo único que te puedo decir ahora mismo, es que en la página de decathlon.es, a la hora de hacer el pedido, justo debajo de donde pone producto agotado, te da la opción de poner una ALERTA, para que cuando volvamos a disponer de ellos, te manden un e-mail informandote de que disponemos de algunas unidades. Espero que te pueda servir. Gracias.
#3 JOSETXO ALDUNTZIN
Cuando podría conseguir un rodillo?
#2 ALEX FERRER
Muy buenas Fernando, si que es un buen rodillo nosotros en tienda lo tenemos y tuve la oportunidad de testarlo alli, para mostrarselo a un cliente, y la verdad que sin poder conectarlo a la aplicación, me pareció un rodillo muy interesante (yo personalmente) tengo uno de transmisión directa, ya que para el uso que le doi(que son muchas horas, llúvia, calentamiento pre carreras,)decidí comprarlo así.. Pero te lo aconsejo al 100%.saludos

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.