Menú

Plan renove bicicletas Decathlon

0
3.5/5

Objetivos del Plan Renove de Bicicletas en el País Vasco

Este proyecto de Decathlon nace con los principales objetivos de:

• Reducir la destrucción de bicicletas, fomentando una doble vida de las mismas.

• Impactar positivamente en el medio ambiente.

• Reducción de las emisiones de C02 por el uso de un medio de transporte sostenible.

• Ofrecer la posibilidad de cambio o mejora de bicicleta, pasando a un modelo superior o cambiando de deporte (bicicleta de carretera, para pasar a una de montaña).

• Facilitar el renovar tu material al quedarse pequeña una talla de bicicleta

Todo ello permitiendo disponer de un vale de compra en el mismo momento para poder renovar tu bicicleta.

DECATHLON velo pliant E CARTE CADEAU
DECATHLON velo elops homme E CARTE CADEAU

Las condiciones de este plan tanto en Euskadi como a nivel nacional son:

• Las bicicletas antiguas deben ser de marcas Decathlon o comercializadas por Decathlon (consultar con nuestro equipo de técnicos en caso de dudas).

• Las bicicletas usadas deben estar en buen estado. Nuestros técnicos revisarán el estado de las mismas al depositarla en la tienda escogida.

Decathlon te compra tu antigua bicicleta para que puedas renovarla por una nueva

Como funciona?

El plan renove es muy sencillo y está estructurado en 4 pasos, tan solo necesitas tener una cuenta MyDecathlon y seguir lo siguientes pasos :

• Pre-depósito : Registro mi producto en la web de Decathlon y obtengo una estimación del precio de recompra renove
  • Depósito : LLevo mi producto a la tienda Decathlon que he escogido 
  • Verificación : Uno de nuestros técnicos verifica el estado de mi producto y el precio de recompra definitivo
  • Pago : Recibo el importe de mi Renove en un vale de compra Decahlon para poder disfrutar en tiendas físicas, Web o APP de Decathlon

¿Dónde puedes disfrutar del Plan Renove en Euskadi?

Actualmente en Bizkaia puedes hacer uso del plan renove en nuestra tienda de Barakaldo, en la que nuestros técnicos de ciclismo te ayudarán a tasar tu antigua bicicleta y con la elección de una nueva mas adecuada a tus necesidades.

¿Qué bicicletas puedes adquirir con este Plan Renove?

Con el Plan Renove de Decathlon podrás adquirir cualquier bicicleta de venta en nuestras tiendas o página Web.

Os dejamos algunos ejemplos :

No dejes pasar esta oportunidad para renovar tu bicicleta y aprovecha el Plan Renove que te ofrecemos en Decathlon.

Te esperamos!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.