Menú

Adéntrate en el mundo del rendimiento sobre dos ruedas.

0 82
-/5

Y es que después de muchos kilómetros recorridos, muchos sudores, curvas trazadas y experiencia vividas os presento la Van Rysel RCR900. Una bicicleta de carretera perfecta para iniciarse en el mundo del carbono y el rendimiento. Hay tantas cosas a destacar de esta bicicleta que vamos a hacerlo por partes. Empezamos!

Cuadro

Captura

La bici viene equipada con el el cuadro VanRysel ULTRA Evo Dynamic. El cuadro idóneo para vencer a la montaña y ganar las carreras clásicas más exigentes. Se caracteriza porque está confeccionado con fibras de HM e IM
(de alto módulo) e IM (intermedio módulo) para obtener una de las mejores relaciones peso/dinámica del mercado. Con ello se ha conseguido que el cuadro pese 850 gramos brutos en la talla M. Por otra parte, la caja de pedalier es una Standard Press-fit 86 que aporta más rigidez al chasis.
Es así como se obtiene una bici diseñada especialmente para satisfacer a los escaladores y a los corredores más exigentes.

Transmisión

B TWIN VELO ROUTE ULTRA CF 105 NOIR

La bici viene montada con el extraordinario Shimano 105 (R700) de 11 velocidades. Grupo que te ofrece la misma precisión de sincronización que los grupos Dura-Ace y Ultegra. El desviador delantero cuenta con una versión actualizada que cuenta con un muelle guía para facilitar los cambios de plato.

Frenos

B TWIN VELO ROUTE ULTRA CF 105 NOIR (1)

El sistema de frenado también viene de la mano de Shimano 105. El estribo delantero cuenta con doble pivote, es decir, dos ejes de fijación simétrica para un control más eficaz del frenado y una mayor fuerza. Máximo frenado y rendimiento sobre los trazados más exigentes.

Ruedas

Captura2

Y por último y no menos importante las ruedas! Ruedas Mavic Aksium de aluminio. Equipada con unas ruedas ideales para sacarle el máximo rendimiento al conjunto de la bici. Y no sólo eso, cuenta con los nuevos neumáticos Yksion 700 X 25 para mayor confort y rendimiento. 

La bici perfecta para iniciarte en el rendimiento sobre dos ruedas

Y es que en pocos sitios podrás encontrar una bici con estas prestaciones. Una bici que en todo su conjunto pesa 7,99 Kg en la talla M (sin pedales). Kilómetros, velocidad y desnivel vienen tatuadas en su cuadro. Con ella conseguirás superar todas las metas que te pongas y por tan solo desde 1.499,99€

Yo ya la tengo en mi casa, y tu a qué esperas?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.