Menú

BTWIN TRIBAN 100

0 304
-/5

Decathlon Alicante se encuentra en un polígono industrial entre la ciudad de Alicante y la de San Vicente.

Se puede acceder en coche a través de la autovía por ambas ciudades, pero la verdad, que gracias a los carriles bici que unen las dos ciudades y, por lo tanto, pasan por Decathlon Alicante, la forma más rápida para llegar (al menos para mí, que vivo en San Vicente) es mediante la bici.

Hace 1 semana decidí probar la B-TWIN TRIBAN 100, la bicicleta de carretera de 1a gama de Decathlon y... ¡ESTOY ENCANTADA! 

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 11.46.08

Es una bicicleta muy manejable gracias a su ligereza del cuadro. Ligereza para su gama y en comparación con otras bicicletas de otras marcas, o de la misma gama BTWIN. Vamos, en relación calidad-precio.

También puedo destacar el grupo de cambio. Mi falta de costumbre al "click de rosca" de SHIMANO básico me hacía pensar que no era muy cómodo, al encontrarse en el medio del manillar (estoy acostumbrada al click de pestaña en el puño de la maneta) y la verdad es que es un sistema comodísimo para el carril bici y para movimientos urbanos. Además lleva 7 piñones/velocidades en un monoplato, SUFICIENTE para la mobilidad inter e intraurbana. 

Otro aspecto a valorar es, para el uso urbano (de nuevo), el pedal. No lleva pedal de "cala" por lo que hace que con cualquier zapatilla puedas desplazarte. 

Para finalizar, destacar los dos antireflectantes de las dos ruedas, que, tal y como se ven en las fotos, ayudan a nuestra visibilidad en horas de sol bajo. 

Captura de pantalla 2018-12-10 a las 11.41.59

Yo personalmente, la utilizo para desplazarme por el "pueblo" de San Vicente, para ir de casa a la Universidad (se encuentra muy cerquita de Decathlon y también está conectado por carril bici) y para ir a Decathlon. 

La verdad que estoy encantada tanto con la bicicleta como con el candado BTWIN 900 U-Miniel cual utilizo para atar mi bicicleta en la Universidad. Un candado ligero, fácil de usar y con un nivel de seguridad 8/10 que hace que pueda dejar mi nueva bicicleta segura cuando voy a estudiar.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.