Menú

Casco de carretera Aerofit 900, cuando los gramos cuentan.

0 402
5/5

Buenas queridos ciclistas, en mi primera publicación me gustaría hablaros del casco B´Twin aerofit 900.

Tras seis meses probándolo, tengo varios aspectos positivos que comentar al respecto:

- En primer lugar, me sorprendió lo cómodo que es, ya que se ajusta perfectamente gracias al sistema FULL Turn-Ring, que envuelve la cabeza y logra un ajuste rápido y preciso; además cuenta con generosas almohadillas, que se pueden extraer para lavarlas.

casco_1

- En segundo lugar, es un casco muy ligero gracias a su construcción In-Mold y su forma compacta, parando la báscula en 260 gramos la talla M, muy cerca de los 215 gramos que marca el Kask Protone(casco usado por el Team Sky el pasado Tour de Francia) con la desventaja de su precio, superando los 170 € de coste.

- En tercer lugar, su ventilación, gracias a los 16 canales interiores y exteriores logra mantener la cabeza bien aireada durante todo el entreno.

Aunque como todo en este mundo del ciclismo se puede mejorar, este casco también presenta dos aspectos negativos:

- Primeramente, el casco en talla M (talla que uso en todos los modelos) queda muy "arriba", me explico, cuando terminas de ajustártelo, se ve mucha cabeza y frente, por lo que estéticamente no queda del todo bien, en mi caso opté por la talla L que variaba en muy pocos centímetros, logrando así que me quedase estáticamente mejor.

- El otro aspecto negativo es que el modelo que yo probé, el negro, presenta problemas con el  lacado mate, ya que en algunos casos se va cayendo esa capa y queda al descubierto una segunda en brillo, aunque he de decir que apenas se llegan a apreciar y con un mínimo cuidado ni os pasará.

casco_2

Resumiendo, si queréis adquirir y experimentar por vosotros mismos el casco B´Twin aerofit 900 podéis encontrarlo en nuestra tienda  Decathlon Rosaleda o pinchando en este enlace Casco B´twin aerofit 900 por un precio de 49,99€, con seis colores a elegir (negro, negro-flúor,  blanco-negro, blanco-azul claro, azul claro-azul oscuro y rosa-negro) 

Un saludo y hasta la próxima carreteros.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.