Menú

Los 5 imprescindibles para un San Valentín ciclista

1
4.58/5

Las mejores ideas regalo para acertar

Se acerca probablemente la fecha más romántica del año, y a pesar de todas las restricciones que tenemos hoy en día, podemos seguir disfrutando del deporte. 

Conocí a mi pareja hace ya cinco años, encima de la bicicleta, coincidimos en ruta ese día durante unos cuantos kilómetros y comenzamos juntos a disfrutar de nuestra gran pasión, el ciclismo de carretera.

En nuestra casa es ya tradición algún regalo ciclista, en esta fecha señalada, y es que más que un deporte, es ya, nuestro estilo de vida. Cada día mas parejas practican juntos esta modalidad y disfrutan con amigos, o en solitario de una buena ruta, una parada para tomar un café o un entreno exigente para desconectar de la rutina del día a día. 

Para ello es importante ir bien equipado, sobretodo ahora en invierno, donde la climatología condicionará que disfrutemos de la salida en bicicleta, o que esta sea un verdadero calvario. 

Braga polar

Por pequeño que sea el detalle que le hagamos a ese ciclista, seguro que lo va a aprovechar y le dará un buen uso, si vuestro presupuesto no es muy amplio y quieres sorprender a esa persona, desde 3,99€ puedes hacer que siga disfrutando de sus salidas en bicicleta, con la Braga polar 100  para el cuello, este regalo unisex tiene múltiples funciones, ya que puede utilizarlo para proteger el cuello, taparse las o rejas a modo de cinta, ponerlo como gorro, etc, el caso es no pasar frio, sobretodo cuando el aire va dándote de pleno en una bajada o cuando el invierno hace mella en nuestros entrenos. 

Guantes de ciclismo

Cuando empieza el invierno los Guantes ciclismo Triban ROAD 500son mis favoritos, me aportan calidad a la vez que transpirabilidad, con este guante mis manos están siempre protegidas, por poco más de 12 euros, me ofrecen un buen agarre al manillar y se adaptan muy bien a los movimientos, por eso nunca llegan a agobiarme y puedo usarlos en días hasta 8- 10 grados de temperatura, sin llegar a pasar frio. Están disponibles en negro y en amarillo fluor, así que combinan con todo y pueden ser un regalo perfecto para ellos y también para nosotras. 

Camiseta interior térmica

Una de las prendas imprescindibles en mi armario, y en el de mi pareja, es la Camiseta térmica interior ROADC 500, disponible en varios colores, para hombres y también  disponible para mujeressin duda una idea regalo práctica y asequible, por 14,99€. Su gran transpirabilidad y su calidez, harán que el frio en vuestras rutas no sea un problema, convirtiéndose así en la segunda piel de todo ciclista. 

Chaleco

La tercera capa que me acompaña tanto en invierno como en verano, es el Chaleco Van Rysel road 500 ultra-light disponible para hombres y mujeres, os puedo asegurar que es una prenda única, compacta, ligera e imprescindible en toda ruta, para abrigarte en las bajadas más vertiginosas, para protegerte cuando haces la parada para el café, o cuando cambia el tiempo inesperadamente. Se puede plegar en su propio bolsillo y llevar en el maillot o incluso en el portaherramientas.

Chubasquero

Por último, no puedes dejar de sorprender a tu pareja con otra prenda única que Van Rysel ha diseñado para los días lluviosos, se trata de un impermeable ultraligero, el Chubasquero Van Rysel Ultra-Light. Su precio es de 39,99€ y es que, ¿a quién no le ha cogido más de un chaparrón en bicicleta? El día amanece soleado pero a media mañana aparecen las nubes, este magnifico complemento cabe en cualquier bolsillo, ya que al igual que el chaleco, es super compacto y a la vez suave, con una transpirabilidad que nada tiene que ver a la de un chubasquero tradicional. La parte de la espalda es más larga para evitar salpicaduras y será el complemento perfecto para todos aquellos que no quieran cargar con peso de más, este será sin duda un regalo especial para el día de los enamorados. 

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Comentarios

Muy interesante muchas gracias por la información y los consejos, feliz san Valentín! ❤️🚴‍♀️

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.