Menú

Iníciate en el mundo de la carretera

0 127
3.5/5

Desde mi experiencia, en el momento en el que te subes a esta bici te das cuenta que no es una bici para ir a buscar tiempo, es perfecta para iniciarte en el mundo de la carretera.

Al ver sus medidas ya te das cuenta de que va a ser muy cómoda, gracias a la longitud entre ejes; le dan una gran estabilidad haciéndola así menos nerviosa. Además, gracias a su pipa de dirección han conseguido que lleves una posición relajada desde las primeras pedaladas. También cuenta con el nuevo sillín ErgoFit que asegura un confort de larga duración.

TRIBAN 2

Además de toda la comodidad mencionada, cuenta con frenado de disco mecánico: eficaz y progresivo (incluso con tiempo húmedo).

¡Es una bici realmente versátil! Nos da la opción de poder montarle unas alforjas o ponerle unas cubiertas de 35mm y así estaremos listos para hacer largas travesías o adentrarnos en nuestra próxima aventura.

Captura de pantalla 2020-02-13 a las 18.57.16
Captura de pantalla 2020-02-13 a las 18.57.04

Si quieres conocer más acerca del mundo del ciclismo de carretera no dudes en acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.