Menú

KIT LUCES BICICLETA LED ST 920 DELANTERO / TRASERO USB

0 130
4/5

Cansado de que no te vean en aquellas salidas donde te pilla la noche. 

El alumbrado en la bicicleta ha cambiado mucho, hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, los avances y las RRSS donde hemos descubierto muchos artículos nuevos. Uno de los mas visitados son los focos, en decathlon hemos desarrollado un kit de luces capaz de alumbrar hasta 45 metros en su mayor potencia pudiendo alcanzar cualquier entrenamientos sin dificultad visual, para mi son muy importantes estas luces por que recuerdo la primera nocturna donde por primera vez probé las luces llegando a recordar aquellos entrenamientos que hacia delante de un coche para poder ver y que me viesen. Una de las características de las luces y tips para la luz son:


ELEGIR LA POTENCIA Y LA AUTONOMÍA

Con estos 3 modos, elige el que más te conviene delante o detrás.
Delante:
modo POWER: 40 lux, 280 lúmenes, con una autonomía de 3 horas
modo ECO: 20 lux, 140 lúmenes, con una autonomía de 5 horas
modo FLASH: 40 lux, 280 lúmenes, con una autonomía de 11 horas
Detrás:
modo POWER: 25 lúmenes, con una autonomía de 2h20'
modo ECO: 13 lúmenes, con una autonomía de 4h30'
modo FLASH: 25 lúmenes, con una autonomía de 5h20'

PARA LA CIUDAD Y PARA EL CAMPO

Ya sea para desplazarte a diario en bicicleta o para salidas deportivas en bicicleta de carretera, estos potentes alumbrados te permitirán ver y ser visto a alta velocidad. Su haz ancho ilumina perfectamente la carretera y los laterales para anticipar eventuales obstáculos.

DE NOCHE Y DE DÍA

Estos alumbrados son tan potentes que puedes utilizarlos incluso de día. A menudo nos olvidamos de ello, pero el 75% de los accidentes ocurre de día... Con estos alumbrados, podrás circular tanto de día como de noche con total seguridad.

CUIDANDO LA BATERÍA

Estos alumbrados están equipados con unas baterías LiPo de 1400 mAh y de 320 mAh respectivamente. La batería recargable de un producto es como nuestro cuerpo, si no se activa regularmente dejará de funcionar... Por ello, no hay que dejar el alumbrado descargado durante mucho tiempo o corremos el riesgo de no poder encender de nuevo el producto. En ese caso, la batería se bloquea por razones de seguridad. Con el frío, la autonomía de la batería disminuye.

TIEMPO NECESARIO PARA DISFRUTAR DE SEGURIDAD

Se necesitan 3h30' de carga para que los 2 alumbrados estén al 100% de autonomía, y disfrutar así de la bicicleta con total seguridad.

FIJACIONES REPARABLES

Si las fijaciones de los alumbrados presentan disfunciones, ten en cuenta que están disponibles en el servicio posventa en nuestra tienda o a través de internet en nuestra página web.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.