Menú

Llega la era del Gravel

0 1292
4.67/5

Un estilo de vida

El gravel está causando auténtico furor en toda Europa y poco a poco está conquistando nuestro mercado. 

Quizás sea porque las nuevas normativas cada vez más prohibitivas para la circulación de bicicletas en zonas montañosas o por la sensación de inseguridad que vivimos en muchas ocasiones en carretera. Lo cierto es que cada vez vemos más bicicletas de gravel.

Empecemos por el principio: ¿qué es el gravel? No es una bicicleta de carretera ni tampoco de montaña. El gravel es una modalidad de ciclismo que se practica sobre una bicicleta con geometría similar a las de carretera de "gran fondo", pero con ciertas deferencias para adaptarla al terreno por el que se transitará.

Una manera distinta de entender el ciclismo:

• Sin prisas
  • Sin límites
  • Donde quieras
  • Cuando quieras
  • Cómo quieras

No habrá terreno que se te resista, una nueva forma de entender el ciclismo sin límites ni reglas marcadas: gravel es libertad

Durante el pasado 2019, Decathlon presentó sus dos primeros modelos de bicicleta para gravel: 

1. La Triban RC520 LTD 
  2. La RC520 GRAVELmontada con Shimano 105 R7000, compact 50/34, ruedas Triban Tubeless ready Light 700x17c y solo 10,4 kg (talla M sin pedales). Una bicicleta ideal para salidas regulares y descubrir el mundo del gravel.

¡Descubre el Gravel!

Si quieres conocer más sobre nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.