Menú

MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA VAN RYSEL

0 47
-/5

EQUÍPATE PARA EL VERANO

Con esta nueva gama de Maillots Van Rysel Racing, se incorpora al mercado un producto mas ligero y ajustado, con un optima ventilación en las zonas mas sudorosas y diseños mas ergonómicos.

Una de las novedades a destacar es su cuello abierto, lo cual ofrece una mayor ventilación y reduce la sensación de agobio en la zona.

maillot-vr2
maillot-vr2

Con respecto a los bolsillos traseros, dentro de los habituales, incorpora la novedad del bolsillo lateral con cremallera, lo cual nos permite acceder de manera mas cómoda y gracias a la cremallera podremos guardar objetos de importancia sin incurrir en el riego de perderlo.

Finalmente resaltar el diseño de una manga mas larga, lo cual permitirá ir mas protegidos del sol y nos hará ser mas ergonómicos ya que nos envuelve el bíceps entero.

Mantente al tanto de todas las novedades de ciclismo en nuestra pagina web y prepárate para la nueva temporada.

Y no olvidéis, mientra llega ese momento #yomequedoencasa #yoentrenoencasa.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.