Menú

👾¿QUÉ HARÉ DESPUÉS DE ESTAR ENCERRADO CON LA BICICLETA?🍀

4 156
5/5

Lo dicho, y visto...durante estos días estamos viendo como vamos perdiendo cada día más opciones de libertad con el aislamiento y la opción inminente de prolongación. 

Pero bueno, somos deportistas, estamos listos para aguantar, nuestra capacidad de sufrimiento es alta pero no puede estar limitada...

#ÁNIMO

Y no solo a los españoles, si no a tod@ el mundo. Tengo un amig@ ciclista en Italia,  Roberto Pascarela el cual me preguntaba hace 1 semana y media que cómo estábamos por España, le respondí que bien, pero el bien duro poco...MUCHO ÁNIMO A TOD@S y que no decaigan las ganas de VOLVER MÁS FUERTES y MEJORES CICLISTAS.

Tenemos el tiempo para planificar, organizar y reflexionar...

¿Qué haré cuándo vuelva a salir a la calle?

Sencillo...COMPARTIR

Tengo claro que debemos compartir aquellas acciones que ayuden a la conservación del planeta desde nuestras modestas elecciones y digo elecciones porque la mayoría de veces elegimos por comodidad sin pensar en lo que podrá pasar; MOVERME en BICICLETA al mayor número de sitios que me sea posible, trabajo, casa de mis padres en el campo, comprar, y por supuesto deporte. Debemos respetar el PLANETA

Tengo en mente un PROYECTO SOLIDARIO para cuando todo vuelva a su cauce y se trata de compartir aquello que en su día nos dio mucho y hoy ya por desgracia no nos sirve, pero ¿Y si esas bicis que están en trasteros de toda España puedan tener una segunda vida? En la próxima entrada os explico mejor y me ayudáis a darle forma, ¡GRACIAS!

Compartir carreras ciclistas en las cuales se participe en EQUIPO, me apetece mucho compartir con las personas y no ser individualista, me he dado cuenta que estar solo no es de agrado para nadie. MADRID-LISBOA non stop por ejemplo, en la cual he vivido mi mejor experiencia en equipo ciclista.

Otras más en la cual nos sirvió para viajar en equipo y montar en uno de los circuitos de XC más divertidos en los cuales hayamos podido estar LES CAPRAUDS 

Carreras en las cuales compartes penurias pero mucha ilusión, largas ya que en estas carreras te da para pensar, en LOS 10000 del SOPLAO puedes incluso entender que sin el apoyo de otras personas no se pueden alcanzar metas.

Estas son tres de las carreras que SI o SI haré cuando vuelva a ser ciclista y pueda decidir.

GANAS E ILUSIÓN que no falte, porque sin GANAS no hay nada. Â¿Qué haréis vosotros? Así puedo ir tomando apuntes :)

¿Qué nos costara? Pues claro que nos costará, ¿pero qué no cuesta en está vida? Lo GRATIS pocas veces se valora, el asilamiento es esfuerzo pero también es ilusión de QUERER HACER +

ÁNIMOS...#tiempodeaprenderyvalorar

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 JOSEP PERIS
Muchooo!!!!
#3 JUAN JOSE MOYA
Qué grandes recuerdos en ese video!!
#2 JOSEP PERIS
Menos que tu compi!!!! Cuidaros mucho que tenemos muchas cosas por hacer :) Abrazos!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.