Menú

Review camiseta interior Van Rysel Ultralight

0
4.33/5

Desde hace mucho tiempo el Decathloniano y compañero de rutas (y de alguna que otra fatiga) Echedey no dejaba de hablarme maravillas de esta camisa interior, por lo que, picado por la curiosidad, me decidí a comprarla allá por Marzo de este mismo año. A continuación les relato mi experiencia tras meses de uso intensivo con ella y de sus mil y una maravillas.

Camisa ideal para rutas con tiempo cálido

Lo primero que destaca de la camisa interior Van Rysel, sin ser la propia camisa en sí, es su precio; ¡19,99€! Si hacemos una búsqueda rápida por las webs de algunas de las principales marcas de ciclismo (Castelli, Gobik, Sportful, Rapha) no encontraremos ningún modelo de temporada por debajo de los 30€, por lo que la diferencia es bastante amplia. 

En segundo lugar, llama la atención que la camisa sólo se fabrica en una única talla. Esto puede parecer un contra, pero todo lo contrario; su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, como si de una segunda piel se tratase. 

Ajuste perfecto, secado ultrarápido

Una vez puesta, la primera sensación es que el material es muy suave y agradable, su construcción con 0 costuras evita cualquier tipo de rozadura que nos pueda incomodar durante la ruta. Su patrón de punto ancho ayuda a regular la temperatura corporal y a evacuar el sudor, además de secarse a una velocidad extremadamente rápida.

A pesar de estar concebida para rutas con tiempo cálido, puedo confirmar que esta camiseta interior va mucho más allá y se adapta a varias condiciones climatológicas. He rodado con ella durante horas, incluyendo una vuelta a la isla de Gran Canaria (unas 7h30 de ruta) pasando de momentos de viento frío y húmedo, con temperaturas de 16ºC, a zonas sin aire y mucho sol, rozando los 30ºC, y la camiseta ha funcionado de manera excelente, tanto para mantener un poco el calor en las primeras horas de la mañana como para evacuar el exceso de sudor en los momentos de más calor.  

En definitiva, la camiseta interior Van Rysel es la camiseta perfecta para cualquier tipo de ciclista y ruta, válida para salidas con diferentes condiciones climáticas, con un ajuste perfecto con efecto "segunda piel" y a un precio imbatible y mucho más accesible. 

Si estas buscando una camiseta para tus entrenamientos o competiciones, ¡no tengo duda de que ésta será la camiseta perfecta para ti! 

Código producto: 8576895

Comodidad y polivalencia
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.