Menú
0 267
-/5

Tras un año de entrenos, alguna carrera que otra y haberla puesto a prueba en diferentes escenarios, puedo decir que nuestra bicicleta modelo ULTRA CF 940 cumple con todos los aspectos de una bicicleta de su categoría y gama y ofrece unos rendimientos excepcionales.

Montada con transmision y frenos DUR-ACE de Shimano, hacen de ella una bicicleta muy precisa y bastante ligera. Además a esto debemos sumarle su sillin Fizik Antares, manillar Deda Design de carbono y ruedas ZIPP 303 moldeada con hoyuelos, lo cual mejora la estabilidad de la bicicleta y aerodinamicidad de la misma.

Para este verano 2019 ya tenemos a la venta el equivalente a la ULTRA CF 940 con la nueva marca VAN/RYSEL, la cual dará mucho de que hablar.

Si quieres saber mas sobre nuestras bicicletas de carretera de alta gama, mira nuestro catálogo.

¡Hasta pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.