Menú

¿Por qué elegir la nueva bicicleta Van Rysel RCR 920?

0 156
5/5

Van Rysel es la nueva marca con la que Decathlon busca posicionarse en el ciclismo de competición. Su nuevo modelo, la bicicleta Van Rysel RCR 929, presenta un aluminio de alto rendimiento. Esto provoca que el artículo cuente con un cuadro ligero y reactivo perfecto para la competición. En talla M cuenta con un peso de 1,400 kilos y la geometría del cuadro está aprobada por la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

Otro punto fuerte de esta nueva Van Rysel es el grupo que monta Shimano Ultrega mecánico de 11 velocidades con una piña de 11-28 y bielas Shimano Ultrega Compact con una relación de platos 52-36 a la que no se resistirá ninguna subida. Además, sus puentes de freno de doble pivote hace que la frenada sea más eficiente. 

IMG-20191121-WA0101
IMG-20191121-WA0099

Además tiene diferentes características que hacen de esta bicicleta un artículo muy moderno y positivo: 

1. Ruedas Mavic Cósmic elite con un perfil de 30mm. Unas ruedas polivalentes para todo tipo de terrenos.
  2. Cubiertas Mavic Yksion con una carcasa de alta densidad. Con ellas conseguirás comodidad y ligereza al mismo tiempo.
  3. Un sillín Fizik Antares que dispone de tecnología Wing Flex. Te permitirá flexibilidad y comodidad para tus muslos allí donde estos coinciden con el sillín.

Es una bicicleta perfecta para desarrollar este deporte en alta competición. Si quieres conocer más acerca de nuestros productos para ciclistas puedes visitar nuestro catálogo completo.

Screen Shot 2019-11-25 at 13.41.05
Screen Shot 2019-11-25 at 13.40.58
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.