Menú
1 109
5/5
Decathlones

¡ Volvemos con post de las dos ruedas y los pedales !

El pasado martes 17 de noviembre nuestra tienda Decathlon Telde cerraba sus puertas por festivo en el municipio, ocasión perfecta para que la gran mayoría de compañeros y amigos pudiésemos salir a rodar un rato. Habían muchas, muchas ganas de poder hacer esto y ahí que nos fuimos: Santi, Alejandra, Iván, Alejandro, Richie, Daniel, Leo y yo.

La ruta ya estaba planificada días antes, subir hasta San Mateo para bajar por la otra cara hasta Decathlon Telde, Richie y yo al bajar desde Santa Brígida de paso para abajo nos quedábamos (ya nosotros bajando hasta el punto de encuentro íbamos calentando) y el resto de compañeros seguían hasta Decathlon Telde.

La ruta presentaba 60 km con un desnivel positivo de 1.200m, eso era lo de menos, las anécdotas y conversaciones por el camino daban para hacer todo lo que se presentase por delante.

La peña.
Leo

Como ven en las fotos, no era día de entreno, ni de mirar medias, km o vatios. Cuando salimos en grupo, salimos a pasear y disfrutar, mucho pulgar arriba y mucha sonrisa en las fotos muestran que vamos a pasarlo bien. Principalmente debido a estos momentos o a mi visión y pasión por el ciclismo, he adoptado un eslogan que me representa como ciclista y es el (no watts, solo fun), ''no hay vatios, solo diviértete'', eso es para mí el ciclismo.

El día acompañó para generar todo ello, temperatura acorde, día despejado, apenas tráfico... ¿qué más puedes pedir?, gira los pedales hacia delante y cuéntame algo. 7 ciclistas, compañeros y amigos iban por el Valle de San Roque para arriba conectando con Valsequillo para seguir por Tenteniguada, precioso municipio lleno de vistas entre montañas, carreteras como alfombras aseguran prácticamente el disfrute máximo.

Hicimos una breve parada en un super de Tenteniguada para repostar bidones y echar algún gel o barrita para seguir lo que nos quedaba por subir y conectar con San Mateo y es que, en apenas 25/30 km acumulábamos los 1.100 metros de desnivel positivo, que para salir a disfrutar con los pulgares arriba no era coser y cantar ¿no?... Aunque si ibas detrás o al lado de Alejandra se te hacía ameno encargada de poner música a la ruta, ya debatimos otro día si era o no buena la música jajajaja.

Valsequillo
Alejandra
Supermercado
Debatiendo

Como había comentado al principio Richie y yo nos quedábamos en Santa Brígida y allí decidimos parar todos para hacer un desayuno, seguir hablando y pasando mejor el rato, que oye, con un refresco y un dulce no veas lo bien que hablamos, tanto que se nos va el tiempo y se enfrían las piernas si te descuidas.

Siempre es un placer poder coincidir un grupo tan grande para pedalear, es complicado, pero cuando se puede se disfruta el doble... ¿Para qué salimos si no?

¡ Somos ciclistas !

Para el próximo post de ciclismo tengo una sorpresa, como saben mi pasión por la fotografía es infinita. En el próximo he decidido dar un plus a las publicaciones en forma de imagen, algo que llevo tiempo queriendo probar, aunque el móvil renta y hace su trabajo, pero...

Gracias a todos por el tiempo y por leer el post.

Comentarios

Mil gracias echedey por seguir compartiendo momentos con nosotros, sigue así no cambies nunca!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.