Menú

Análisis Mochila XC Race Bag

0
5/5

Hola a todos, Santana de vuelta! Hoy les voy a escribir sobre un producto que ha sido una de las grande revelaciones en el mundo del ciclismo, la mochila Rockrider XC RACE BAG, una mochila de gran capacidad para llevar todo lo necesario para ti y tu bicicleta a los findes de competición o viajes ciclistas.


Mochila XC Race Bag en acción
Muestra de todo lo que puedes llevar en la mochila XC

A principios de 2020 se presentaba oficialmente la XC RACE BAG: una mochila con la medidas perfectas para poder viajar con ella en la cabina del avión y con múltiples compartimentos para llevarlo todo bien organizado.

 

La mochila tiene una capacidad de 38L, suficientes para llevar gran cantidad de ropa y accesorios para pasar varios días fuera en las competiciones o viajes en los que quieras realizar varias rutas (más abajo hare una pequeña lista de todo lo que llegado a meter dentro).


A finales de Junio compré la mochila después de haberla visto en manos de Gonzalo, amigo y compañero de rutas. Debido a la alta demanda de la mochila, tardó algo más en llegar a tienda (ya que la mochila sólo está disponible online), pero puedo decir que la espera valió la pena.

 

Nada más sacarla de la caja la mochila destaca por la alta calidad de sus materiales, las cremalleras… simplemente espectacular. En total, 11 bolsillos, una red en la parte posterior para sujetar el casco por fuera de la mochila y dos cinchas en un lateral para sujetar la bomba de aire.


Detalles de altísima calidad
Bolsas impermeables para la ropa sucia o húmeda

Cada bolsillo está etiquetado para ayudarte a no olvidar nada (Ropa, calcetines, gafas, GPS, herramientas, cables…), el espacio dedicado a los zapatos, al igual que el bolsillo destinado a los enseres de higiene personal y ropa húmeda o sucia, están hechos en otro material para que no se transfiera ni el mal olor ni la humedad al resto de la mochila. 

 

En las fotos que he puesto en el artículo, hago la prueba de todo lo que se puede a llegar con un único conjunto de ciclismo, pero he llegado a meter en la maleta 2 pantalones cortos, 3 camisetas urbanas, 4 culottes, 4 maillots, 2 camisas interiores, 4 pares de calcetines, 2 pares de gafas, chaleco, manguitos, GPS, Luces delantera y trasera, cables, ordenador portátil, bomba, casco, y 1 bidón de 650ml (llevando otro de misma capacidad en el portabidón de mi bicicleta). Simplemente IN-CRE-Í-BLE.


Compartimentos etiquetados para no olvidarse nada
Capacidad para todo

A fecha de hoy, la mochila Rockrider XC RACE BAG 38L la puedes adquirir en la web www.decathlon.es por 74,99€, precio imbatible en comparación con otras mochilas de viaje de mismas características, que suelen tener precios superiores a los 100€. ¡Corre a por la tuya, que seguro se agotará rápido! 


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.