Testando nuestra B-Twin ULTRA 900 AF.

Comentarios 0
198

¡Hola a todos!

Empezaré presentándome mi nombre es Agustín Echedey Calero Rodríguez y soy SLO de ciclismo en Decathlon Telde. 

Quiero compartir con todos vosotros mis sensaciones y rutas en cuanto a ciclismo de carretera se refiere. En este caso me acompañará nuestra B-Twin ULTRA 900 AF.

Les contaré un poco más sobre mi deporte pasión, el ciclismo de carretera. Empezaré por contarles que mi pasión empezó tras una lesión grave de fútbol, en esa recuperación me aconsejaron con el tiempo rodar en bicicleta para fortalecer el tren inferior y la musculatura de las piernas, empecé con la BTT aunque con el paso del tiempo con ella rodaba mucho por el alquitrán, cada vez con más recorrido sobre el, hasta que me di cuenta que lo que realmente me llenaba era la carretera.

POV.

Tras un parón de ello decidí apartar el BTT y dedicarme solo a rodar en carretera, no soy un ciclista que busca marcar tiempos ni competir, simplemente soy un apasionado de ello, me gusta recorrer kilómetros, los paisajes que ellos me ofrecen y disfrutar del deporte. 

Gracias a estos kilómetros y a estos paisajes que se dan, también puedo sacar mi otra debilidad que es la fotografía, siempre que puedo saco algunas fotos de las rutas que hago.

En estas publicaciones añadiré cómo podrán ver fotos de las mismas que voy haciendo.

Gallos y gallinas comparten travesía.

Mi sensaciones sobre la ULTRA 900 AF:
En esta primera ruta he hecho una clásica que solía hacer y que suelo hacer mucho cuando me toca salir solo y voy justo de tiempo. 

Es una especie de ruta-circular saliendo desde casa (Santa Brígida), entre medias escalamos uno de los famosos picos de mi isla denominado El Pico de Bandama, lugar frecuentado por muchos ciclistas en sus entrenamientos ya que consta de 574 metros, muchos de estos ciclistas lo usan para subir y bajar en repetidas ocasiones, yo en este caso he subido, bajado y  he continuado la ruta. 

Han salido unos 32 km hasta llegar a casa con un desnivel positivo de 1.273 metros, he de reconocer que he llegado a casa muy justo de fuerzas después de mucho sin rodar, las ganas de probar la bicicleta creo que han superado mis posibilidades físicas. 

No obstante la bicicleta se ha comportado de 10, su peso es fantástico, su montaje adecuado y su geometría muy cómoda para mí. Recomendaría esta bicicleta para aquel ciclista/aficionado que no busque dar el salto al carbono, con lo cual y sin duda, esta en su bicicleta.

Subiendo el Pico de Bandama.