Menú

''Vuelta a la isla''

0
4/5
Inicio

Pues si, aquí esta el reto del cual les estaba mencionando en mis dos anteriores post. Nada más y nada menos que la vuelta a la isla, en nuestro día grande, el día de canarias, conmemorándolo como mejor nos gusta, en bicicleta, disfrutando entre compañeros, pues este reto está compuesto de compañeros/amigos de nuestra tienda así que, sin más preámbulos les explico todo lo que va a suceder...

INTRODUCCIÓN, FILOSOFÍA Y PARTICIPANTES

- Introducción: El 30 de mayo es oficialmente, el Día de Canarias, de estas 7 islas afortunadas sobre el atlántico y tras algunos meses viendo como generar el reto de dar la vuelta a la isla en bicicleta un ex-decathloniano (Oscar Santana) y yo (Echedey Calero) decidimos darle forma a este reto, lo hacemos el Día de Canarias, bajo la lupa y apoyo de nuestra tienda, dándole visibilidad al deporte, a nuestros colaboradores y a la tienda. Salimos desde nuestra tienda y finalizamos en nuestra tienda, salimos todos y llegamos todos.

- Filosofía: Conmemorar nuestro día dando la vuelta a la isla, con ello queremos generar ganas a hacer deporte, a cumplir metas y objetivos, al ‘’yo puedo’’ más tarde o más temprano, pero puedo, al venir a nuestras tiendas. Pasar un día entre amigos y unir la pasión por un mismo deporte, el ciclismo y el orgullo de pertenencia haciéndolo bajo el nombre de Decathlon.

- Participarán aquellos de nuestra tienda que se vean capacitados para aguantar el reto (especialmente ciclismo), física y mentalmente, nunca y por nada del mundo jugando con nuestra salud o integridad física, es un reto con un objetivo, disfrutar primero y luego superarse, no nos espera ningún podio, ni premio, solo un reto entre amigos, satisfacción, nada más con lo cual seremos:

Alejandro Ramirez, Kevin Jesus Felipe, Daniel Ferragut, Alejandra Gaitán, Santiago Ramírez, Echedey Calero, Oscar Santana, como decía compañeros de trabajo y amigos, esto hará que el reto sea divertido, a veces se nos hará bola si Kevin no se calla (bastante difícil) jejeje, pero lo vamos a conseguir y vamos a disfrutar al máximo con ello.

DISTANCIA Y DESNIVEL POSITIVO

205 kilómetros totales y se requiere una preparación anterior al reto, hace 2 meses que preparamos el reto y entrenamos para ello estamos en la recta final, se van notando las horas invertidas, entrenamientos planificados... Todo ello para lograr completar el reto de una manera en la cual disfrutemos del total del mismo. La distancia estimada está generada según a unos cálculos basados en la app KOMOOT que es un planificador de rutas bastante efectivo, a este largo kilometraje hay que sumarles los casi 4000 metros positivos acumulados, son bastante asumibles para la larga distancia.

CONTENIDO AUDIOVISUAL

El reto será cubierto de principio a fin con fotografía (periodística) y vídeo (tomas de drones, cámaras a bordo y de seguimiento), directos en Instagram y Facebook, seguimientos en tiempo real. Haremos un mini-documental de este reto, intentaremos inspirar con todo el contenido realizado a la practica del deporte y a la motivación del mismo.

AGRADECIMIENTOS Y COLABORADORES

Agradecer a: 

- Decathlon Telde por el apoyo al reto y la cesión de lo necesario en nutrición deportiva para el reto, gracias a esto lograremos acabarlo en óptimas condiciones, también las ganas y el empujón para hacerlo.

- Mercedes-Benz (Flick Canarias) por el apoyo y la cesión de un furgón para el reto, gracias a esto llevaremos todo lo necesario en el, nutrición, geles, isotónicos, agua, fruta, etc... todo lo necesario para que sea un apoyo en ruta y en las paradas para reabastecernos, también en caso de que algún compañero no termine pueda meter su bicicleta en el furgón y acompañarnos en el.

- Volbe Brand por la cesión de un par de calcetines conmemorativos del día de canarias para el reto nos cede un par para cada participante, importante la mención de Volbe siendo una marca canaria de fabricación propia, ecodiseñados e inspirada en nuestras islas, siempre apoyando a pequeños deportistas a cumplir sus retos u objetivos.

¡Preparados, listos... YA!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.