Menú

MAILLOT MTB LIGHT MANGA CORTA ROCKRIDER XC

0 404
-/5

El Maillot Rockrider XC light se lanza para tener presencia en tus entrenos de verano. Está concebido y diseñado para sentirlo como una segunda piel. 

Testado con gran satisfacción en dos pruebas tan exigentes como la ultra maratón de 187 km, Huelva Extrema 2019 y la mítica prueba legionaria, la 101 de Ronda. 

Su comportamiento en ambas pruebas con temperaturas de entre 25 y 38 grados respectivamente, podemos decir que cumple con creces con una de sus principales bondades, su ventilación y transpirabilidad. Gran ventilación gracias a sus orificios en la parte de la espalda y mayor comodidad gracias a la eliminación del cuello, lo cual permite mejor movilidad y menos congestión de la zona.

Captura de pantalla 2019-05-18 a las 11.11.21
Captura de pantalla 2019-05-18 a las 10.57.49

Pero es que hay más. Sus zonas ergonómicas sin costuras en las mangas y tira de silicona en la zona de la cintura para una mayor y mas efectiva fijación: 

Captura de pantalla 2019-05-18 a las 10.52.41
Captura de pantalla 2019-05-18 a las 11.28.39

El diseño y forma de su cremallera permite que con tan solo una mano puedas bajarla. Algo muy cómodo cuando vas subiendo un puerto y necesitas abrirte el maillot sin necesidad de soltarte de manos.

Captura de pantalla 2019-05-18 a las 11.29.33

Y su capacidad gracias a unos bolsillos más altos y con cremallera lateral para poder almacenar de forma mas cómoda y sencilla, todo lo que un betetero necesita llevar consigo.

Captura de pantalla 2019-05-18 a las 11.08.54
Captura de pantalla 2019-05-18 a las 11.09.19

Te esperamos en Decathlon Jerez para conocer y probar nuestro maillot Rockrider XC Light.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.