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Pierde PESO, gana POTENCIA

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Esta situación parecía que nunca podría llegar , o mas bien es de una buena película , incertidumbre , algo de surrealismo ...   Todos confinados en nuestras casas , y los ciclistas nos hacemos muchas preguntas :

¿ voy a perder la forma ? 

¿ de que manera voy a entrenar ? 

¿ cuando volveremos a competir ? 

Pero después de unos días en casa todo tiene respuesta , y estas respuestas cobran el mejor sentido , TODO SALDRÁ BIEN ,   

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TODO esta en ORGANIZARSE , detalla bien todo tu día , tienes tiempo para TODO , sobre todo no lo pierdas , como por ejemplo con el teléfono , televisión.... te comerá mucho tiempo pero lo peros ganaras mucho peso , que después hablaremos. 

Pero lo mas importante , disfruta de la familia , y también de todas las cosas pendientes en el hogar .

Podemos hacer 2 entrenamientos específicos diarios , como por ejemplo una buena distribución del día podría ser : (en caso de tener niñ@s como yo ) 

  • Desayuno 
  • Entrenamiento con rodillo 
  • Labores en le hogar ( jardín , pintar , limpieza ..) 
  • Comida 
  • Un poco de tele-trabajo 
  • Entrenamiento con pesas 
  • Juego con los peques , compras , paseo con el perro ... 
  • Cena 
  • Tele-trabajo o una película

Días completos para hacer que esto pase lo mejor posible . Y ahora vamos con el especifico para perder peso y ganar potencia . 


ALIMENTACIÓN

No tienes excusas para no comer bien , con bien no me refiero a poco y sin algunos alimentos básicos como eliminar le pan ... Come sano , equilibrado y de todo . Eliminado toso lo que puedas la bollería industrial , los fritos . 

Aprovecha para hacer buenas barbacoas ,  también incluye en ella la parrilla  de verduras , pescados ...

Hervir muchas verduras , ensaladas , pescados , cereales ,,,, organízate también para comer de todo  para comer de todo. Recuerda de obligarte a beber mucha agua , uno de los trucos personal que tengo y para no picar mucho entre comidas es beber mucha agua con gas . Durante la comida me sienta mucho mejor que el agua normal , y entre comidas, a controlar y tener mas sensación de saciedad para evitar picar tanto .

alimentación

ENTRENAMIENTO CON EL RODILLO

En rasgos generales no incluyas mucha intensidad de series en los entrenamientos en rodillo , ya que no sabemos cierto cuando volveremos a competir .

Puedes hacer el primer entrenamiento del día en ayunas ya que tiene muchos beneficios , entre otros que te ayudara a estas mas "fino" , también lo puedes hacer rodillo después de trabajar el entrenamiento con pesas para los músculos de las pierna ayudar a la adaptación de estos .

Puedes buscar infinidad de tipos de entreno por Internet para ayudar a pasar el tiempo encima del rodillo , en mi caso ya me llega a gustas este "potro de tortura" para mi tiene muchos puntos a favor que no salir a la carretera. 

Pero cuanta mas frecuencia en zonas bajas de intensidad mas ayudas a quemar grasas y favorecer la perdida de peso. 

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ENTRENAMIENTO CON PESAS

Esta parte es FUNDAMENTAL para muchos aspectos , entre otros ganar potencia, mas vatios en cada pedalada .

Esta muy estudiado y comprobado que solo nos aportara beneficios como : 

  • Alarga mas tu estado de forma durante mas tiempo de la temporada 
  • Mas vatios en cada pedalada 
  • Menos lesiones 
  • Mas resistencia en carreras de larga distancia. 

Adapta el entrenamiento de pierna con las pesas o las maquinas que tengas en casa , después de este puedes hacer un poco de rodillo para que los músculos de tus piernas se acondicionen al movimiento de la pedalada .

Recuerda que igual de importante es el trabajo de pierna como el de CORE o tren superior , como por ejemplo para los brazos en las bajadas o del CORE para una mejor transmisión de la fuerza en la pedaleada 


Lleva esta rutina EN TU CASA , cuando todo esto pase , y puedas volver a rodar en grupeta o competir, habremos vencido al virus , mucho tiempo mas con nuestra familia , la casa la tendremos impoluto , y somos los que mas andamos de la grupeta . 

Encontraras todo el producto en la pagina de decathlon.es , y a mi en DECATHLON VINAROS . No dudes en contactar conmigo para cualquier duda .

Un saludo , Rubén Moreno  

Comentarios
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#2 RUBEN MORENO
Autor de la publicación
Haz el cardio que puedas , hay muchas formas con algo de peso para trabajar el cardio de alguna manera , sigue con las pesas , no perderás la forma , puede que estés 1 mes haciendo estos ejercicios , que unas vez salgas con la bicicleta te vendrán muy bien. Si has desarrollado más los músculos seguro incluso te beneficie este estado
#1 EUFRASIO GUTIÉRREZ
No tengo posibilidad de hacerme con un rodillo pero si puedo hacer cardo y pesas te parece que será suficiente para no perder todo el estado de forma pues solía hacer unos 150 km semanales y estoy que no se donde meterme, se agradece algunos consejos

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