Menú

Presentación nuevo bloguero

0 82
-/5

Presentación nuevo bloguero: Giovanni García

Hola mi nombre es Giovanni García, tengo 21 años y 14 de ellos los he vivido en mi compañera de vida, mi bici. Desde que tengo memoria los momentos mas divertidos de mi vida los pase en la montaña disfrutando diferentes desniveles, terrenos accidentados, bajadas retadoras, así como subidas demandantes.

¡No recuerdo un fin de semana sin haber disfrutado de mi bicicleta! 

Gracias a mi pasión por "la Rila" he tenido la oportunidad de conocer mucha gente extraordinaria y a todas ellas a lo largo y ancho de la República Mexicana. Logre competir de manera profesional en categoría Junior obteniendo varias medallas y títulos en mi especialidad "Omnium" además de que en el 2014 tuve la oportunidad de subir al podium en varias ocasiones, siendo este el mejor año de mi vida deportiva gracias a la gran ayuda del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en donde aprendí partes esenciales del ciclismo, a comer adecuadamente, entrenar y sobre todo a ser disciplinado como un ciclista profesional que dedica su vida a la bicicleta.

nuevo bloguero

Actualmente me encuentro viviendo y trabajando en mi estado natal "Querétaro" montando mi Rock Rider. En estos momentos mi vida deportiva ha dado un giro que me ha echo abandonar el deporte de alto rendimiento pero eso no significa que deje de disfrutar de la vida en dos ruedas.

Cada fin de semana lo dedico a competir de manera Estatal, Regional y preparó el Campeonato Nacional que se celebra una vez al año; esto lo combino con mi firma pasión BTWIN en especial Rock Rider con quien he aprendido de los caminos como: single tracks, veredas y caminos anchos de terrasería. A pesar de ya no ser deportista del alto rendimiento sigo disfrutando del ciclismo que es mi vida.

Espero que os haya gustado conocerme. Recuerda que siempre nos puedes dejar tu opinión en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestro Catálogo de Ciclismo siempre que quieras. 

Giovanni Garcia 

Apasionado del Ciclismo 

Decathlon Méxio

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.