Menú

NEUMÁTICO PARA RODILLO CASERO

3 448
5/5

Seguir pedaleando en casa con una solución sencilla

¡Hola ciclistas! Hoy me gustaría presentaros una solución práctica para todas aquellas personas que disponéis de rodillo de entrenamiento pero no de una bici de carretera o de neumático liso para usarlo en MTB.

En el siguiente vídeo podréis ver lo sencillo que es adaptar una rueda de MTB a rodillo

Si habéis pedido un neumático liso para rodillo pero tarda mucho en llegar o si directamente no habéis encontrado stock os traigo un remedio casero. Vengo a mostraros cómo con un neumático de BTT se puede conseguir hacer un neumático adaptado para rodillo y eliminar el tedioso ruido que producen los tacos al rodar sobre nuestra máquina. Espero que os guste, y que sobre todo os sea útil.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 ALEJANDRO ALTAVA
Se puede meter una mtb 29” en el ride 500 ? El eje de cierre rápido que viene en la caja es corto y no atraviesa todo el buje trasero
#2 CARLOS SORIANO
Muy buenas David, primero de todo gracias por tu comentario! En segundo lugar y respondiendo a tu pregunta creo que llevas toda la razón! En el momento de hacer el vídeo no lo mencioné pero siempre viene bien echarle un ojo a la cubierta para ver que no haya restos de ramitas ni nada punzante que pueda hacer que pinchemos. Una vez más gracias por tu apunte y a fundir ese rodillo!!
#1 DAVID MORALES
Un post muy bueno Carlos y muy útil. ¿Crees que sería bueno revisar los tacos y la superficie de la cubierta antes de darle la vuelta para evitar alguna espina o pincho que pueda pinchar la cámara? Gracias por este post. Un saludo

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.