Menú

10 regalos para ciclistas por menos de 20€

2 4662
5/5

¿Tienes que hacer un regalo a un ciclista pero no quieres gastarte mucho dinero? Ellos/as necesitan mucho material para practicar su deporte favorito... ¡así que te propongo varias opciones por debajo de 20€ para sorprender a un aficionado a la bicicleta!

1. Camiseta térmica RC500

Los días de frío son un calvario para cualquier ciclista, pero con una camiseta interior como la RC 500 conseguiremos mantener la temperatura corporal aportando el calor necesario durante los entrenamientos y asegurando una buena evacuación del sudor. ¡Además la tienes disponible en tres colores!

2. Soporte de pared para bicicleta
Con el soporte de pared podrá guardar la bicicleta en cualquier espacio y sin apenas instalación. Es muy útil y cómodo de usar sujetando la bicicleta por la rueda donde, gracias a su material flexible, se adapta a la perfección. Está disponible para ruedas de carretera, montaña y gravel.
3. Herramienta Multifunción con Tronchacadenas

Cualquier ajuste o reparación que necesite realizar durante sus salidas en bici lo podrá realizar gracias a este multiherramientas. Su peso (156 gramos) y su tamaño hacen que se convierta en un compañero imprescindible en cada entrenamiento. Un regalo muy funcional con 18 herramientas en 1 en las que se incluye un tronchacadenas.

4. Inflador de CO2 + Cartucho

Desde hace unos años, otro indispensable para los ciclistas es el inflador de CO2. Gracias al cabezal universal infla todos los neumáticos en menos de 5 segundos.

Si es para bicicletas de carretera recuerda escoger el cartucho de 16 gramos y, si es para montaña o urbana, el de 20 gramos es el adecuado.

5. Manómetro digital Duo Head

Si quieres sorprender con un producto que no contaban tener, este manómetro le ayudará a medir fácilmente la presión de los neumáticos en bares o PSI. Es apto para cualquier tipo de válvula y, además, la pantalla cuenta con retroiluminación para facilitar la lectura.

6. Guantes de ciclismo ROADR 500

Un accesorio muy útil para los días de primavera y otoño. En estas estaciones las temperaturas no son extremas pero ya se necesita algo de protección para el frío. Con los guantes ROADR 500 no se pierde el tacto del manillar y su tejido elástico actúa como una segunda piel.

7. Bomba de aire compacta

Dentro del ciclismo, el peso de los accesorios es un aspecto que se tiene muy en cuenta. Por eso, si quieres dar en el clavo con el regalo, esta bomba es ideal ya que reducimos su peso hasta los 97 gramos y, además, es tan pequeña que entra en cualquier bolsillo. Cuenta con doble cabezal para todo tipo de válvula y te garantiza un inflado de hasta ocho bares. Esto es suficiente para cualquier modalidad de ciclismo.

8. Cubrezapatillas de ciclismo ROADR 100

Si en los días de frío siempre viene quejándose de los pies... ¡el cubrezapatillas es lo que más ilusión se hará! Está pensado para llevar por encima del calzado, consiguiendo protegerte del frío y el viento gracias a que está hecho de neopreno. Si buscas también sea impermeable tendrás que gastarte un poco más.

9. Caja de herramientas para bicicletas 100

El mantenimiento básico y las pequeñas reparaciones van a estar cubiertas con esta caja de herramientas. Cuenta con 13 herramientas las cuales nos permiten realizar más de 18 funciones. Es muy cómodo de transportar gracias a su estuche flexible con cremallera y, además, mantiene el orden ya que cada herramienta cuenta con su lugar específico.

10. Camiseta interior de ciclismo sin mangas 920

Comenzábamos el artículo con una prenda de invierno indispensable y lo acabamos con una de verano que sí o sí tiene que estar en el armario de un ciclista. La camiseta sin mangas 920 regula la temperatura y asegura un secado rápido en épocas de calor. Su tejido elástico y sin costuras hace que resulte muy cómoda de llevar para cualquier ciclista.

¡Cualquiera de estos diez regalos es perfecto para un amigo/a ciclista! Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar conmigo directamente en mi perfil de la Comunidad. ¡Hasta pronto, deportista!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 LEANDRO NAVARRETE
Gracias ha sido gran ayuda
#1 DAVID GUIXA GARCIA
Hola buenas me gustaría ganar algún regaño porque trabajo repartiendo con bici y cualquier cosa me iría muy bien para mi trabajo muchas gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.