Menú

Conoce la mejor bicicleta para iniciarte en MTB: Rockrider ST 520

10
4.19/5

Hola amigos,

Soy Alberto Fernández, vendedor técnico en Decathlon San Sebastián de los Reyes. Hoy os presento un vídeo con la mejor bici para iniciarse en el btt, la Rockrider ST 520.

Además, si te estás iniciando en este deporte tan bonito te recomiendo que lo practiques con seguridad llevando siempre el casco puesto y haciéndote visible

Lleva siempre contigo una cámara, bomba y desmontables, para que un pinchazo no te fastidie la salida. 

Y por último y no menos importante, en tus salidas con la MTB lleva siempre agua sea en tu bidón o en la mochila de hidratación, además de algo de picar si crees que tu ruta se puede alargar.

Espero os guste el video.

Desliza mas abajo y conoce todas las características de la bici Rockrider ST 520, así como todos los colores disponibles.

¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Hola, entre la Rockrider ST 520 y Rockrider ST 120 monoplato. ¿La única diferencia es el paso a monoplato? ¿El resto es igual? Y aprovechando la pregunta: ¿la Rockrider ST 120 monoplato se puede quedar justa de velocidades? Es para un regalo de un niño de 12 años. Un saludo, y gracias por adelantado.

Buenas Emilio, ten en cuenta que es la gran tendencia y todas las bicis van hacia el monoplato. La gran diferencia es, que el piñón grande de las st 120 es un 36 en vez de 32 de la st 520. Y como si fueras todo el rato en plato mediano. Con lo que para desarrollar velocidad si se puede quedar un poco corto si buscamos grandes velocidades pero a la hora de afrontar subidas tenemos que tener desarrollo más que de sobra. Pero simplificamos considerablemente el uso de la bici con un solo cambio, evitando salidas de cadena. Cualquier duda me tienes disponible en el mail alberto.fernandezdelapuebla@decathlon.com Un saludo.

Estoy como loco buscando la rockrider st 120 que es muy parecida a la st520 sabéis cuando estará disponible en alguna tienda de Madrid

Alberto Fernández de la puebla avatar

Buenas Miguel angel, justo hoy entraron unidades de la st520 en blanco talla XS y tallas L y XL en la gris amarillo. De la rockrider ST120 no tenemos una fecha exacta de entrada pero no tardarán mucho en llegar. Le invito a visitar nuestra web y marcar en el modelo que más le guste "avisarme cuando esté disponible" justo debajo de temporalmente agotado y le avisarán cuando tengamos stock de nuevo. Cualquier duda me tiene 100% disponible. Un saludo

Hola, quier comprar una segunda rockrider 520, para montar la primera vi un video en la pagina de decathlon que lo hacia un tecnico paso a paso y te iba explicando, no encuentro ese video por ningun sitio, donde esta?

Alberto FERNANDEZ DE LA PUEBLA avatar

Buenas Jesus, No esta el video porque lo estan actualizando. Me imagino que en las próximas semanas semanas estará otra vez a disposición de todos.Nosotros recomendamos, siempre que no sea un gran trastorno, solicitar el pedido con recogida en la tienda más cercana, así te garantizas llevarte la bici 100% ajustada. Perdona la molestias.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.