Menú

Culotte Ciclismo MTB

0 46
-/5

Con este culotte, Rockrider introduce en el mercado un producto diferente y rompedor dispuestos a cubrir todas las necesidades de los usuarios de MTB.

Ademas de presentar un diseño en colorama a juego con los maillots que en breve estarán disponibles en tienda y en web. Presenta un diseño funcional bastante práctico y cómodo.

Mayor ventilación y movilidad. Este año Rockrider ofrece un culotte con un sistema de tirantes muy sencillo y minimalista lo cual le permite únicamente centrarse en su función principal que es el de aguantar el culotte ademas de permitir tener una espalda mas ventilada y liberada. En definitivas cuentas, reducimos su función a lo esencial.

tirantes1
tirantes2

Gran resistencia. Un mayor grosor y a las protecciones que también acompañan al diseño. Proporcionara un culotte mas resistente y menos expuesto a los enganches que tantos tenemos en nuestras salidas. Al respecto, si anotar, que quizás dicho grosor nos haga pasar mas calor del deseado sobre todo en verano. Pero es algo que puesto en la balanza, no pesa tanto como todas las bondades que podemos decir de este producto.

Mejor ajuste al cuadriceps. El volante que termina el culotte, ofrece un mejor ajuste al cuadriceps, no solo por la transparentes tiras de silicona que elimina el movimiento, sino por el buen ajuste en si, que ofrece el corte de dicho volante.

proteccionculotte
volanteculotte

Finalmente hablamos de nuestra badana 900. Esta badana ofrece 3 inserciones diferentes de gel distribuidas de forma optima según sea una zona mas o menos trabajada durante la actividad y una linea de pequeñas perforaciones centrales que proporcionara una mejor ventilación de la zona. La comodidad en la bicicleta es fundamental y esta badana cumple las expectativas con creces. Puesta a prueba en largas distancias como 101 de Ronda, Huelva extrema o Desertica, por experiencia propia os puedo decir que tras esa cantidad de kilometros, con esta badana no parece que sean tantos y eso se agradece en el rendimiento global.

No dejéis de conocer todas las novedades de esta nueva temporada en MTB en nuestra pagina web y recordar #yomequedoencasa #yoentrenoencasa.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.