Menú

Chaqueta ciclismo entretiempo RockRider XC

0
-/5

Chaqueta ciclismo entretiempo RockRider XC

Tras poder probar personalmente esta prenda en todo tipo de condiciones, puedo decir rotundamente que, supera lo esperado y cumple perfectamente con lo que buscaba para mis salidas más exigentes.
Sus principales características son:

• Un corte ajustado y ceñido ProFit, diseñada para llevar como segunda capa con una prenda interior térmica.
  • Concebida para usarse en salidas de entre 8º y 16º, alta transpirabilidad en la zona de la espalda y debajo de los brazos
  • Construida con componente elástico para facilitar los movimientos y materiales resistentes a las rozaduras y a la abrasión en la zona del antebrazo para protegernos de la vegetación
  • Revestida con material perlante que nos protege frente a la lluvia fina
  • Incorpora 5 bolsillos, 2 de ellos con cremallera para guardar todo tipo de objetos y gran facilidad de apertura y cierre con su cremallera diseñada para facilitar la apertura con una sola mano.

ROCKRIDER MTB JERSEY LONG SLEEVE XC
ROCKRIDER MTB JERSEY LONG SLEEVE XC
ROCKRIDER MTB RACE 740 RR NX/GX EAGLE
ROCKRIDER MTB RACE 740 RR NX/GX EAGLE

Es una prenda concebida para salidas con tiempo fresco o variable, por lo que dependiendo de la resistencia al frío del deportista o si baja la temperatura, se puede complementar con un chaleco cortavientos, como el chaleco VanRysel Racer, un gran complemento para esos días fríos, muy cálido, ligero y compacto que forma una gran combinación frente a las inclemencias meteorológicas junto a la chaqueta RockRider XC.

El precio de la chaqueta RockRider XC y del chaleco cortavientos VanRysel Racer, es de 39.99€, un precio inmejorable para las prestaciones que nos ofrecen ambas prendas.

Un saludo y a seguir dando pedales!

Sergio Gil

Ciclismo Decathlon Barakaldo

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.