Menú
1 680
5/5

Con el buen tiempo aumentan las ganas de salir con nuestra bicicleta a todas horas, sea de día o de noche... Yo, únicamente no salgo si no llevo conmigo unas gafas! Si, al tener los ojos claros y llevar lentes de contacto es IMPOSIBLE salir sin ellas.

Y por fin... he encontrado las gafas perfectas: las gafas XC RACE FOTOCROMÁTICAS!

Gafas+de+Sol+Ciclismo+MTB+XC+RACE+fotocrom+ticas+fluorescentes (1)
image00008

Estas gafas llevan unos cristales fotocromáticos, adaptándose automáticamente a la intensidad luminosa. 

Por tanto, no importa si vamos por túneles, caminos más cerrados por la naturaleza, si iniciamos nuestra ruta cuando aún no a amanecido o por el contrario, si va a atardecer... progresivamente se cambiara el cristal.

image00010

Las XC RACE tienen una forma envolvente consiguiendo así proteger al máximo los ojos de salpicaduras, polvo o viento, imprescindible! Y para no perdernos nada en nuestras salidas tenemos una pantalla que consigue el máximo de visión periférica.

La montura, como se observa, es completa, así nos protegerá en caso de caída de posibles cortes por los cristales, sin duda, unas gafas pensadas para el usuario de XC al 100%!

En resumen, las GAFAS XC RACE pueden presumir de una alta CALIDAD!

GAFAS XC RACE ROCKRIDER

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 FERNANDO HERNÁNDEZ
Los Solera... gran familia de ciclistas (y mecánicos)... desde el abuelo "León", hasta su nieta Patricia.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.