Menú

Los imprescindibles para tus salidas en bici con frío

0
5/5

Los mejores artículos de ciclismo para días de frio

En días de frío es muy importante los accesorios para nuestras salidas, sin duda una mala elección puede hacernos pasar una mala experiencia en nuestra salida. Os voy a presentar los que creo que son los 4 artículos imprescindibles para estos días de frío.

GUANTES ROADC 900

¡Sin duda uno de los mejores guantes para estos días de frío! Un efecto perleante en el tejido lo que nos ayuda a que las gotas deslicen por la superficie. Con un secado muy rápido. Incluso en temperaturas de -5º llegas a casa después de la salida en perfectas condiciones.

-Material exterior cortavientos

-Material exterior nos protege de una lluvia fina.

-Función ''touch screen'' para usar el smartphone sin quitarse los guantes.

BRAGA DE CUELLO 500

-Una pieza imprescindible en nuestras salidas, para no pasar frío en la parte más sensible a coger resfriados en estos días de más frío, se puede colocar de varias maneras. Tapar el cuello únicamente, parte de la cabeza y orejas, etc...

CALCETINES LANA MERINO ROADR 900

Los mejores calcetines, sin duda un gran aliado nuestra salida en MTB, con el calcetín ROADR 900,

Calcetines largos de lana desarrollados por nuestros ingenieros y fabricados en Italia con los mejores componentes para ofrecer mayor comodidad en invierno.

Diseñados para aumentar el confort térmico de los pies de los ciclistas en invierno. Mezcla de lana merina y lana Primaloft, ligera, no retiene la humedad, no irritan y es anti olor.

CUBRECALZADO

Él cubre calzado BTT500, con su grosor de 2,5 mm en la parte interior del forro y un revestimiento exterior perleante para esos días con algo de lluvia, y las costuras estancas serán nuestro mejor aliado para días de frío extremo.

Tienen una abertura ancha en la suela y cierre con tira autoadherente.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.