Menú

El mejor regalo para un ciclista

0 1348
5/5

Esta vez quiero hacer eco de las necesidades de un ciclista de cara a las navidades, reyes magos, etc. ¿Por qué? ¡Porque lo necesitamos! 😉 🙌🏽 

Llevo montando en bicicleta más de 13 años de manera habitual y, lo que ocurre en estas fechas de regalos, es que nunca me regalan nada para mí principal necesidad, la bicicleta. ¡La utilizo casi a diario! Todo lo que me regalan, desgraciadamente, no le doy el uso que me gustaría... ¡aunque lo agradezco mucho!

Hago un pequeño break para mostraros el comentario de un amig@ de la grupeta en nuestro grupo de WhatsApp: "Si ya lo dice mi mujer, tengo más ropa de ciclist@ que de la casual, jejejeje." Este comentario es una realidad y no nos crea ningún problema tener mucha ropa deportiva :)

Seguimos: no tengáis miedo de comprar algo y que luego no le guste... en Decathlon tienes 60 días para cambio o devolución. Esto es más que nada por si compras por la web o alguna plataforma. Desde mi punto de vista, si te acercas a la tienda más cercana podrás aprovecharte de mis compañeros. Le podréis sacar el mayor rendimiento posible y te quedarás más incluso más tranquil@ que leyendo mis rápidos consejos ;)

¿Qué regalarles?

Es sencillo y depende de lo de casi siempre: el presupuesto. Sin embargo... ¡esto no tiene porque ser problema! En Decathlon tenemos cosas geniales desde 5 euros para utilizar encima de la bicicleta. Y, me repito: lo utilizaremos mucho encima de la bici. Os pongo una lista de posibles regalos de mayor a menor precio.

Lista de posibles regalos de menor a mayor precio:

• Braga multifunción: un artículo excelente para cubrir el cuello, la cabeza, etc. Ideal para las temporadas de frío. 
  • Guantes de ciclismo: son muy útiles tanto los de invierno como los de verano y te valdrán para diferentes tipos de disciplina (Carretera o Mountain Bike) durante todo el año.
  • Manguitos y Perneras: Es un producto muy válido para utilizar durante el entretiempo y las temperaturas en las que no sabemos qué ponernos.
  • Pack reparación pinchazos, palancas, multitool, bolsita, bomba CO2: Un imprescindible a utilizar durante todo el año.
  • Gafas para ciclismo de cualquier modalidad: es un artículo que te garantizará la protección de los ojos. Una de las funciones más importantes del vestuario del ciclista. Este material nos vendrá bien para todo el año.
  • Casco tanto de Mtb o Carretera: La seguridad es absolutamente imprescindible en cualquier época del año. Hay que tener en cuenta que los cascos caducan después de cinco años. A partir de ese momento no cumplen su cometido al 100%.
  • Equipación completa o parcial: Incluye  diferentes prendas como la chaqueta y el culotte. Lo puedes utilizar durante todo el año ya que cuentas con opciones de invierno y de verano.

Estos solo son algunas de las ideas para hacer tu compra. Sin embargo, estoy seguro que l@s ciclistas de tienda te ayudarán a conseguir el regalo perfecto. ¡Conseguirás unos regalos de Navidad totalmente satisfactorios para esa persona que quieres que es feliz dándole a los pedales! 😉

gafas xc
bici
¡Se me olvidaba!

Si quieres hacer un súper regalo y que la persona afectada le caigan las lágrimas de alegría, ya sabes: ¡una bicicleta puede ser la gran satisfacción para entrar en este deporte! En el ciclismo hay un dicho: la bici, vicia. 😂

Espero te sirva de ayuda y, si tienes alguna duda, estoy disponible en los comentarios. ¡Saludos!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.