Menú

Mi maillot y culotte para el otoño e invierno en BCN

0 126
-/5

Para aquellos que son calurosos en temporada de frío, la combinación del equipamiento tiene que ser muy acertada para disfrutar lo máximo posible del deporte y olvidarnos de pequeños irritantes sobre la bici.

El polar interior tanto del maillot XC como del culotte, hacen que sea abrigado para esos momentos en la cara fría de la montaña o recién salidos de casa. 

Además, el efecto perlante del culotte produce que las salpicaduras de agua y barro no lleguen a contactar con nuestra piel, alejándonos de quedarnos helados cuando nos mojamos.

La cosa cambia cuando encaramos una subida: el maillot se ajusta perfectamente a la piel permitiendo evacuar el sudor en las zonas laterales y la espalda. 

Además, el cuello no es alto y tiene una protección que evita el roce de la cremallera, lo que incomoda bastante si se da el caso contrario.

Por otro lado, el corsario te libera la parte de los gemelos, dado una sensación de mayor frescor y menos compresión, algo que en pendientes elevadas se agradece mucho.

XC
XC ii
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.