Menú

Un producto , que cambiara la forma de tus desplazamientos. XC RACE BAG

1 96
5/5

Voy a empezar por el principio ; 

Aproximadamente hace 2 años , en Barcelona , junto al Jefe de producto Rockrider XC , me enseño muy por encima el que en aquel entonces era un "secreto" , un boceto , una maqueta ,,, Lo poco que pude ver en su pantalla del PC de refilón fue suficiente. ¿ Sabéis lo que es amor a primera vista ? tiene que ser eso , o algo muy parecido .

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE . - 001 --- Expires on 06-02-2029

Empezaron a venirme a la cabeza todas las veces que por un olvido me había, "fastidiado" una carrera . Cuantas veces correr sin guantes , correr con calcetines de calle , correr sin geles .... Infinidad de carreteas que olvidaba algo esencial para poder hacer una competición al 100% .

Y es que es un verdadero ritual el hacer la mochila antes de las competiciones. Calcetines , zapatillas btt, equipación  completa , cascos , herramientas , bomba , geles , gafas , guantes .... Ya así toda la lista completa , el no fallar en algo algún fin de semana. 

Puede que mi problema sea el ser despistado , pero que me decís de organizar todos esto dentro de una mochila , puede ser un verdadero caos , o lo aseguro .

O lo mejor de todo , terminar una competición lleno de barro y volver a meter todo dentro de una mochila ¿ te lo estas imaginando ? 

Y ya para finalizar , si llevas la mochila común de dos asas NO cabe todo, pero lo peor  es llevar la de gym de solo una asa buscando después de la carrera las duchas, te desplazas con tu preciada bicicleta y se te cruza entre la rueda y suspensión. ¿ hay algo mas tedioso que todo esto ?  

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE . - 017 --- Expires on 12-02-2024

Pensé rápidamente que tenia que buscar alguna solución. ( y no esperar a esta mochila tanto tiempo ) .Busque muchas marcas pero ninguna con un diseño atractivo o sin pulir algunos detalles importantes , por otro lado el precio desorbitado. Fiel a la marca supe esperar , Y después de poco mas de 2 años llego , ya os puedo asegurar que valió la pena , llego a pensar que tengo ganas de ir a las carreras en cierto modo para volverla a llevar .

Creo que si la la creara yo mismo bajo todas mis necesidades no seria tan perfecta . Organización al máximo en cada compartimento , es imposible olvidar algo , cómoda para desplazarme con ella, máxima limpieza.

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE . - 001 --- Expires on 24-02-2029

La calidad de la Mochila la vas a notar solo poder tocarla , el precio no es comparable a ninguna otra marca , es lo mas económico por goleada que he podido encontrar , y el diseño es de lo mas acertado que se podría hacer. Creo que aquel amor que nació a primera vista,  puedo aseguraros que esta mas que forjado a día de hoy. Y es que así ,  DA GUSTO ir a las carreras . 

Os dejo un vídeo, que quien mejor que el "creador" , del propio Jefe de producto . 

No dudéis en contactar conmigo para cualquier tipo de duda.

Un saludo , Rubén Moreno     

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ANTONIO CALERO
Mochilaca, ideal para los ciclistas más despistado para tenerlo todo a mano!!! Genial!!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.