Menú

¿Por qué elegir la bicicleta Rockrider XC900?

13
4.17/5

¡Hola ciclistas!

En este video vamos a analizar las principales características de una de nuestras bicis más interesantes: la Rockrider XC900.

Como veis, esta bici marca un gran hito y es que se trata de la primera BTT de competición que Rockrider ha diseñado en 29". Las ventajas de este mayor diámetro de rueda a la hora de rodar y salvar las irregularidades del terreno son innegables, por lo que ya no hay excusas para afrontar nuestros entrenos o la competición. 

Por completar la información, merece la pena ahondar un poco más en las características del cuadro. Específico para 29", más ligero y rígido, se elabora 100% a mano y cuenta con el estandar boost; lo cual supone mayor rigidez de cuadro y ruedas gracias a unos bujes más anchos. 

Para contrarrestar esta rigidez, el cuadro integra una tija de sillín de carbono de pequeño diámetro (27,2mm) que aporta un plus de confort gracias a su capacidad de absorción y flexión.

Por último, contar con un grupo de transmisión Sram GX Eagle completo supone tener disponible 12 velocidades que abarcan desde un piñón pequeño de tan sólo 10 dientes hasta un impresionante piñón grande de ¡50 dientes! 

Combinado con un plato de 34, disponemos de una combinación de desarrollos suficiente para pedalear con soltura en cualquier circunstancia.

Éstas son las principales características que hacen de la XC900 la candidata ideal para que nada te frene. 

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en contactar directamente conmigo a través de mi perfil.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

El ciclista viene incluido???

Jarein ALVAREZ avatar

Jajajajajajajajajaja no... Pero te daría la pulsera ciclista que te debo!!! ;)

No conozco a nadie mejor para testear una bicicleta.

Jarein ALVAREZ avatar

¡Muchas gracias por el cumplido Novoa! ;) Un abrazo enorme y espero poder verte pronto

Habrá que esperar a ver si luego hay repuestos para ella que no pase como con la 560S que tienes que ir a otras tiendas para poder reponer bastantes cosas.

Jarein ALVAREZ avatar

Hola Guillermo. Lamentamos muchísimo cualquier incidencia puntual que tuvieras con la 560s. De hecho si aún requieres solución, no dudes en contactar conmigo e intentaremos darte una solución adecuada. No obstante, todas nuestras marcas están haciendo un esfuerzo muy importante en materia de reparabilidad y en este sentido todo respuesto debe garantizarse. Un saludo y quedamos a tu disposición.


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.