Menú

¿Por qué elegir la bicicleta Rockrider XC900?

1 514
-/5

¡Hola ciclistas!

En este video vamos a analizar las principales características de una de nuestras bicis más interesantes: la Rockrider XC900.

Como veis, esta bici marca un gran hito y es que se trata de la primera BTT de competición que Rockrider ha diseñado en 29". Las ventajas de este mayor diámetro de rueda a la hora de rodar y salvar las irregularidades del terreno son innegables, por lo que ya no hay excusas para afrontar nuestros entrenos o la competición. 

Por completar la información, merece la pena ahondar un poco más en las características del cuadro. Específico para 29", más ligero y rígido, se elabora 100% a mano y cuenta con el estandar boost; lo cual supone mayor rigidez de cuadro y ruedas gracias a unos bujes más anchos. 

Para contrarrestar esta rigidez, el cuadro integra una tija de sillín de carbono de pequeño diámetro (27,2mm) que aporta un plus de confort gracias a su capacidad de absorción y flexión.

Por último, contar con un grupo de transmisión Sram GX Eagle completo supone tener disponible 12 velocidades que abarcan desde un piñón pequeño de tan sólo 10 dientes hasta un impresionante piñón grande de ¡50 dientes! 

Combinado con un plato de 34, disponemos de una combinación de desarrollos suficiente para pedalear con soltura en cualquier circunstancia.

Éstas son las principales características que hacen de la XC900 la candidata ideal para que nada te frene. 

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en contactar directamente conmigo a través de mi perfil.

¡Hasta la próxima!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALEXIS V
No veo stock de talla M. Están preparando nuevos modelos?
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.