Menú
0 51
5/5
pegatinas-coches-motos-papa-ciclista

Ahora que estamos todos en casa por causas sanitarias, que tenemos todo el tiempo del mundo, quizá sea un buen momento para pararnos...y pensar...

Pero pensar en nosotros mismos, en lo que nos gusta, no lo que hacemos por inercia por que todo el mundo lo hace. Yo no os voy a proponer un plan de entrenamientos, ni una dieta, ni siquiera unas nociones básicas de mecanica, ni nada parecido, ya hay mucha gente que se dedica a ello profesionalmente y buscando un poco por internet encuentras de todo, consejos,  ejercicios, tutoriales...etc 

Yo os hablo de sensaciones, no de records, medias, velocidades, watios o los tan de moda "koms"... 

Haced eso que os digo...paraos...pensad...tenemos tiempo...

-¿PORQUE ANDAIS EN BICI????

NO es por todo esto anterior...NO. 

Es por LAS SENSACIONES!

¿Recordais vuestra primera vez en bici? PENSAD: Seguro que si miramos atras, sentimos el rodar de la bici, cuando te daba el aire en la cara, ese equilibrio...casi como cuando nos quitaron por primera vez los ruedines y no nos fuimos al suelo y sin darnos cuenta estabamos dando pedales solos,  avanzando y avanzando,  molaba, verdad?

El recuerdo de esa primera vez es a día de hoy lo que nos hace andar en bici, no todo lo que os he descrito antes de records, etc.

La sensación de libertad, de practicar un deporte que lo tiene todo, que nos ayuda a liberar endorfinas, a descubrir lugares increibles, a conocer gente con la misma locura que nosotros, con esa misma pasión y que tanto nos hace disfrutar.

No os ha pasado ir en bici y sentir de repente que vais con una sonrisa dibujada en la cara?

Esa cara no la tienes en un atasco cuando vas con el coche...a que no?

Pues esa sonrisa, esa cara de tontos que se nos pone, no es por nuestra bici ultimo modelo, ni por llevar la mejor ropa técnica que podamos comprar, que si, que no digo que no lo compremos, si invertimos nuestro dinero en cosas que nos hacen felices, bien gastado está! (Que voy a decir yo que me dedico a venderlas)😜 Pero sabed que la sonrisa, la cara de tonto, es por algo que llevamos dentro, aunque a día de hoy no lo recordeis, asi que aprovechando que tenemos mas tiempo que nunca, pensad, recordad.

Porque tenemos la suerte de poder volver a sentirla, de poder volver a empezar, ahora.

Cuando todo esto pase y salgamos a la calle, al monte, ahi nos veremos! 

Con cara de tontos! 😜

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.