Menú

Xc900

2 72
-/5

Hola tengo varias dudas ,he comprado una xc 900 y encuentro varios defectos que a mi parecer son muy fáciles de solucionar. La barra de la amortiguación no se debería de cortar ,encuentro que le faltan 2 o 3 arandelas para que cada uno lo ponga a su altura preferida. Y después las ruedas no hacen justicia a la bici muy poco agarre en terreno de piedra no creo que unas maxxis dr más calidad añadirse un costo al precio final. Por lo demás es una bestia que estoy muy contento, pero el agarre y la comodidad son muy importantes me tocará gastarme el dinero en ruedas pero una nueva suspensión seria un gasto demasiado elevado. Solo por el hecho de no poner dos arandelas y no cortar el tubo de la amortiguación por parte del fabricante. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ISRAEL MATEO
Autor de la publicación
Yo no puedo subir la potencia porque si le colocas 2 arandelas la potencia se queda sin zona de cierre .esta a tope solo se puede bajar el centro de gravedad y no subir.
#1 ALBERTO SANCHEZ
Las cubiertas son de "montaje", quiere decir que suelen ser más finas y ligeras que el mismo modelo de venta al público, lo hacen para ganar unos gramos a la hora de dar pesos, es cierto que esos neumáticos son totalmente rodadores y su uso en húmedo es muy limitado. Con respecto a las anillas, la horquilla no viene cortada por lo que puedes añadirle las anillas sin problemas, suelen traer un largo excesivo para ello, no se si he entendido lo que has querido decir, un saludo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.