Menú

Básicos para tu salida en bicicleta (1:30-3 horas)

0
5/5

Equipación

Para salir en bici, al principio, no es necesario equiparse como un marciano, pero sí que es recomendable tener en cuenta una equipación básica para nuestras salidas.

Casco

El módelo elegido para estas salidas es el casco MTB rockrider st 500.

Este casco de ciclismo BTT, aireado y ajustable, ha sido concebido para las travesías en BTT de hasta 4 h.

Se ajusta fácilmente con la rueda y es muy cómodo gracias a sus espumas interiores desmontables. Ventaja: casco envolvente, 17 grandes aireaciones, compatible cola de caballo y alumbrado tipo VIOOCLIP.

Disponible en 9 colores y dos tallas, M y L.

Culotte

El culotte protege nuestra musculatura, la mantiene fija y -en cierta medida- ajena a las vibraciones de los caminos, un movimiento que a la larga crea un desgaste en la musculatura.

Los culotte los vamos a diferenciar en hombre y mujer debido a la diferente anatomía de estos.

Para hombres hemos elegido el culotte rc100 disponible en varios colores y en tallas s-2xl. Este culotte de ciclismo para hombre TRIBAN RC100 es muy cómodo, sus costuras planas impiden las irritaciones. La badana de espuma absorbe las vibraciones y ofrece una gran comodidad.

Para mujeres hemos elegido el culotte rc500 disponible en varios colores y tallas xs-2xl. Este culotte sin tirantes de ciclismo para mujer es muy cómodo gracias a sus costuras planas. La badana de espuma absorbe las vibraciones y disminuye las rozaduras durante la práctica regular. 

Maillot

En maillot de ciclismo podemos diferencias entre maillot para hombre y maillot para mujer, debido a nuestra diferente morfología. 

Para hombres hemos elegido el maillot rc100, disponible en varios colores y tallas s-2xl. 

Hemos concebido este maillot para que puedas iniciarte con tiempo cálido: tejido transpirable, bolsillos bien ideados y una gran cremallera para ventilar.

Este maillot tiene todo lo que un principiante puede desear: tejido transpirable, cremallera grande, 3 bolsillos grandes en la espalda para todo lo necesario. 2 bolsillos seguridad para no perder nada


Para mujer hemos elegido el maillot 500 disponible en varios colores y tallas xs-2xl. 

Este maillot de bicicleta para mujer ha sido desarrollado por nuestro equipo de diseño para una práctica regular de la bicicleta con tiempo cálido

Este maillot de ciclismo para mujer, ligero y cómodo, garantiza un secado rápido con su mesh en la espalda. Cremallera completa delante para más ventilación. Práctico, con 3 bolsillos en la espalda.

Accesorios

A continuación, os presentamos los accesorios básicos que debemos llevar para nuestras salidas con la bicicleta. 

Hidratación

La hidratación es una parte fundamental en las salidas de bicicleta ya que una falta de líquidos nos puede producir tener problemas de salud durante nuestras salidas.

Tenemos dos opciones para llevar nuestros líquidos, los bidones y las mochilas de hidratación.

  • Bidones: Hemos elegido un bidón isotérmico. Concebido para ciclistas que desean limitar el calentamiento de su bebida hasta 2 horas.Conservación térmica y ergonomía para un bidón ciclista de calidad superior.
  • Mochilas de hidratación:  la mochila elegida es la st500. Esta mochila de hidratación ha sido concebida para hidratarte fácilmente durante tus travesías BTT de menos de 2 h.Sal durante 2 h en BTT con esta mochila de hidratación: 1 L de agua y 4 L de capacidad con 3 grandes bolsillos. Compacta y ligera, llevarás lo necesario para tus salidas BTT. Se vende con bolsa agua.



bidon-isotermico-de-ciclismo-iceberg-650-ml-blanco

Reparación

Los elementos básicos de reparación que te ayudarán a acabar todas tus rutas van a ser los siguientes: 

  • Cámara de repuesto, en decathlon tenemos cámaras normales y las antipinchazos, esta cámara de aire permite seguir circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado.. El líquido preventivo en el interior de la cámara de aire repara automáticamente los pinchazos.
  • Desmontables. Concebido para desmontar cualquier tipo de neumático de bici. Extremo para desinflar, los bordes se enganchan en radios para mayor comodidad.
  • Bomba de mano. Hemos diseñado esta bomba de aire para todas las salidas en bici polivalente. Además, también es adecuada para las bicis urbanas, BTT, BMX y bicis infantilesBomba universal que permite inflar todo tipo de neumáticos hasta 6 bares / 87 Psi
  • CO2. Hemos diseñado este inflador compacto para alcanzar la presión óptima de los neumáticos en pocos segundos. Adecuado para bicicletas polivalentes y urbanas.
  • Bolsa de sillín. Concebida para transportar lo necesario para reparar una bicicleta y algunos enseres poco voluminosos.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.