Menú

BTT ASTURIAS: Rutas de bici de montaña de la vieja escuela en el Principado

0 160
-/5

El nombre de Víctor Guerra es sinónimo de BTT

Él es uno de los pioneros de la Mountain Bike en Asturias. De cuando se usaban horquillas rígidas, frenos cantilever y el tubeless era una palabra desconocida. De aquellos que recorrían las verticales sendas de los Picos de Europa cuando aún no estaba prohibido por el Plan Regulador del Parque Nacional o que enganchaban unas alforjas a la bicicleta y se iban sin fecha de retorno.

Con BTT Asturias recorre semanalmente junto con todos los que quieran acompañarle todos los rincones del Principado. Los que se dejen rodar sobre una bicicleta y los que no. 

Porque el arte de la Bicicleta Todo Terreno es ese precisamente. El de recorrer Todo el Terreno. Por eso no es extraño que terminemos alguna ruta con la duda razonable de si hemos estado más tiempo pedaleando sobre la bicicleta o tirando de ella por alguna media ladera.

La asistencia a sus convocatorias de ruta semanales es libre. Ahora bien, todo asistente debe conocer una regla básica: Todos conocemos la hora de salida, pero no la hora de vuelta.

Si decides acompañarnos un sábado debes reservarlo entero. Puede que terminemos a la hora de comer o puede que nos alcance la noche antes de terminar. La montaña asturiana es así y si te adentras en ella debes estar preparado para todo.

Consulta nuestro catálogo completo de bicicletas de montaña aquí.

Además, puedes ver las crónicas de todas sus rutas y descargar los tracks en la página web: www.bttasturias.net

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.