Menú

Rutas de MTB: Arenas de San Pedro

0 137
-/5

Soy Carlos, apasionado del Ciclismo de Montaña en Decathlon Talavera, y cada mes subiré una ruta de NTB que realice durante la semana junto con un producto recomendado de todos los que voy probando día a día en mis entrenamientos.

La primera ruta que quiero dar a conocer es un itinerario de 27 kilómetros que recorre parte de los parajes de la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Es una salida de pocos kilómetros pero con un desnivel positivo acumulado cercano a los 1000 metros, concentrados en los 15 primeros kilómetros.

El recorrido está señalado a la perfección por el "Centro BTT Bajo Tietar", es la Ruta señalizada como la número 10 y está considerada de dificultad alta debido a su gran desnivel, y se compone de gran cantidad de subidas y bajadas de senderos, pistas y alguna trialera en las que no parar de disfrutar.

Con una lluvia fina durante toda la jornada, mucho agua, barro, zonas húmedas y bajas temperaturas, una buena elección de la ropa fue vital.

PRODUCTO RECOMENDADO

El producto que recomiendo de esta ruta es el Impermeable Ultralight 900, un chubasquero que destaca por su ligereza (126 g en talla L) donde te protege a la perfección de la lluvia y el aire. Además, cuenta con la ventaja de poder guardarlo en un pequeño bolsillo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.