Menú

Selènika: Marxa de resistencia BTT

0 88
5/5

¿Eres amante del ciclismo? ¿Te apasionan las BTT? Como cada año, Cataluña celebra su famosa y reconocida marxa Selènika. Se trata de una pedalada no competitiva de resistencia en BTT. Presenta dos modalidades, la larga y la corta. 

El domingo 29 de septiembre de 2019 se celebró su 31º edición. El equipo de ciclismo de Decathlon Manresa participó en el evento, prestando ayuda y ofreciendo una serie de productos Aptonia a los participantes (geles, barritas energética...) El lugar de encuentro fue la Avinguda Piscinas i Esports, 30 (Navarcles). A las 8:00h. fue la salida de ambas carreras. Primero tomaron salida los de largo recorrido y, posteriormente, los de recorrido corto.

Quienes apostaron por realizar el recorrido largo se enfrentaron a 95 km. El recorrido corto fue de 60 km. Ya sea en una modalidad u otra, estamos ante toda una prueba de resistencia en BTT en plena naturaleza. Un paraje que presenta considerable desnivel: 2.738 metros de desnivel acumulado para el recorrido largo y 1.655 metros de desnivel para el corto.

Screen Shot 2019-10-28 at 10.34.09
Screen Shot 2019-10-28 at 10.34.41

El recorrido largo atraviesa los pueblos de Navarcles, Monistrol de Calders, La Vila, Vilomara, llegando hasta Mura. En la web oficial del evento tienes toda la información al respecto. La organización del recorrido ofrecía la posibilidad de seguimiento por GPS por la web Mychip. Ademas, contaba con stand de masajes y avituallamiento para ayudar al participante en este duro recorrido.

Gracias a nuestro equipo de ciclismo, que siempre está dispuesto a participar de forma activa en este deporte, Decathlon Manresa fue colaborador en la Selènika 2019.

¿Cuál será la próxima aventura?

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.