Menú

XC race más que una mochila, una compañera de aventuras

0
5/5

Una mochila inteligete

¿Cuantas veces se nos han olvidado meter en la bolsa de viaje los guantes o el GPS por ejemplo?

Con esta mochila no te volverá a pasar. La XC race bag bag ha sido diseñada para que nos facilite las cosas antes de irnos a una carrera o de viaje con la bicicleta, cuenta con 10 bolsillos "inteligentes" y 38L de capacidad, todo esto respetando las medidas para viajar en la cabina de un avión.

¿Por qué inteligente?

Cada bolsillo viene marcado con una etiqueta con su respectivo dibujo para que no te olvies de nada, así como  el GPS, las zapatillas, ropa, casco, gafas, productos energéticos para la carrera, guantes, calcetines, herramientas con su estuche integrado, ordenador portatil, red para bidón, etc... 

Además trae dos bolsas herméticas para guardar la ropa sucia y el calzado.

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE . - 020 --- Expires on 06-02-2029
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .

La calidad de las cremalleras, tanto exterior como interior, es muy buena y transmiten robustez a la hora de cerrarlas y abrirlas, las bolsas específicas para la ropa húmeda y calzado funcionan mejor que bien, ya que aislan de malos olores y humedad para la ropa limpia con la que comparte bolsillo. 

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .

Además posee un bolsillo protegido para transportar el portatil, un bolsillo tipo red ajustable para el casco y correas específicas para transportar nuestra bomba de pie.

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .
ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .

A la hora de portearla destaca su adaptabilidad a la espalda, y la sujección al pecho que nos brinda un excelente agarre. Todo esto gracias a la insercción de las espumas termocomprimidas en la espalda, podrás portearla sin problemas pese a que vaya llena.

ROCKRIDER Sac VTT XC RACE .

Los 38L de capacidad dan mucho de si, es una mochila que tiene los espacios realmente bien repartidos y estructurados, es increible la capacidad de esta mochila, es un aspecto a destacar de ella.

Conclusiones

La he utilizado muchas veces , tanto para carreras como para salidas ocasionales fuera de mi lugar de residencia y he de decir que no le puedo poner ninguna nota negativa, ha cumplido más que bien con su cometido, es cómoda de portear, versatil, espaciosa, con un diseño elegante pero llamativo y funcional en su interior...no le falta detalle.

Desde luego que aunque no compitas, es una mochila que vas a utilizar en esas salidas fuera de tu ciudad o simplemente si al salir de trabajo por ejemplo quieres llevarte todo encima ya.

La categorizo de compra maestra sin ninguna duda.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.