Menú

Primeras pedaladas con RunRide 100

0 83
5/5

Desde nuestra experiencia en Decathlon hicimos un seguimiento a un niño que inició su vida en bicicleta dando sus primeras pedaladas con la RunRide 100. El niño del que hablamos, Álex ,  tenía dos años cuando decidieron comprarle este modelo ya que habían oído hablar muy bien de ella. ¡Acabó superando todas sus expectativas!

La RunRide 100 es un bicicleta muy ligera que apenas llega a los tres kilos. Además, para mayor comodidad, su sillín y su  manillar son ajustables... algo muy importante para un niño o niña porque van creciendo. Cuando Álex vio la bicicleta se emocionó mucho... ¡y no dudó un segundo en montarse!

Captura de pantalla 2020-01-29 a las 16.38.13
Captura de pantalla 2020-01-29 a las 16.38.32

Desde la compra, Álex se ha convertido en un niño muy ágil y activo. Al principio no despegaba lo pies del suelo pero, poco a poco, fue levantando los piececitos y cogiendo equilibrio, soltura y destreza.  

Este modelo ha sido un gran descubrimiento para nosotras. Con ella, Álex ha podido desarrollar todas sus capacidades físico-básicas dando así mayor relevancia al equilibrio para, posteriormente, evitar el uso de ruedines. Ahora que el niño se ha hecho mayor ya disfruta de una nueva bicicleta sin necesidad de tener que aprender con ellos.

Este tipo de bicicletas son recomendables, no solo por todos los beneficios cognitivos y físicos que adquieren los niños en una edad temprana, sino porque también es una manera muy positiva de iniciarles en este deporte.

La bicicleta cuenta con ruedas antipinchazos, cuadro de acero y garantía de por vida. Además, una combinación ganadora: diseño atractivo... ¡y súper económica!

Si quieres conocer todo tipo de productos de equipamiento para disfrutar del ciclismo puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.