Menú

¿Cómo equipar una bici junior para salir de ruta?

0 293
-/5

¡Hola amantes de la bici!

En este vídeo vamos a ver unas sencillas recomendaciones sobre cómo accesorizar una bici junior para poder disfrutar plenamente de nuestras rutas también con los más pequeños de la casa.

En Decathlon nos encanta hacer accesible el deporte pero sin renunciar nunca al firme compromiso con vuestra seguridad. De ahí que insistamos en el uso del casco siempre que vayamos a disfrutar de la bici; más allá de que sea obligatorio su uso para menores de 16 años. 

Si una vez visto el vídeo te surgen dudas sobre qué talla elegir o cómo ajustar un casco junior visita la entrada específica sobre cómo ajustar el casco de bici para niños

Por último, hablando de salir de ruta con los más pequeños, recordad que la pata de cabra también será un aliado indispensable para los adultos que vayáis a montar un portabebé ya que os resultará muchísimo más fácil a la hora de montar a vuestro peque.

Si has llegado hasta aquí, te recomiendo que visites nuestro espacio de la Comunidad Decathlon dedicado al Ciclismo Niños. Y no dudes en contactar directamente conmigo a través de mi perfil si deseas compartir sobre éste o cualquier otro tema relacionado con la bici.

¡Hasta pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.