Menú

El mejor REGALO, lleva RUEDAS...

0 228
5/5

Llega la época del año en la que “saber qué regalar” es todo un reto, y más cuando hablamos de niñ@s o incluso mayores, al final el resultado es el mismo, compartir felicidad.

La bicicleta, el regalo por excelencia de cualquier persona, mayores o pequeños…¿quién no ha tenido una bicicleta de pequeño?

Si nuestra respuesta es afirmativa, tod@s sabremos lo mucho que hemos disfrutado con ella y en consecuencia con ell@s, númerosos amig@s. 

Por ello es por lo que me gustaría transmitir el porqué de regalar una bicicleta y no otra cosa…desde mi punto de vista, claro ;)

Nos centraremos con los niñ@s pero también sirve para cualquier adulto (me uno al grupo).

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 19.06.03
Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 19.30.31

Hoy no es ningún secreto que los niñ@s no hacen mucho ejercicio, ya que preferimos los aparatos electrónicos, ya sabéis…Es por esto que los menores “pueden” ser hoy menos “saludables” que en anteriores generaciones en las que ir en bicicleta como medio de transporte o incluso andar era lo normal en el día a día. 

Los huesos y músculos con el ejercicio se desarrollan mejor que sin él, sin contar la parte mental…el ejercicio genera una mayor concentración y así poder favorecer los estudios o cualquier ejercicio mental.

He hablado de los niñ@s porque son los protagonistas de las Navidades y además es una realidad que la actividad física debe empezar con temprana edad, siempre con precaución, no pensemos que es un adulto ☺

Una vez comentada mi opinión personal y la reflexión que suelo hacerme prácticamente a diario…quiero daros ciertos trucos o beneficios para escoger una buena bicicleta, siempre pensando en lo que he podido necesitar cuando fui un niño, utilizaba la bicicleta casi a diario y ahora como vendedor de ciclismo en Decathlon, escuchando cada día las necesidades de los mini ciclistas y papis.

Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 18.53.57
Captura de pantalla 2018-11-11 a la(s) 19.07.29

Empezamos por la SEGURIDAD con la bicicleta:

- Cubre carter para proteger la zona mecánica de la bicicleta.

- El sistema de frenado… en las bicicletas de Decathlon un sistema innovador llamado STOP EASY: una maneta que aporta un 30% más de frenada que una convencional, por su forma más adaptada a sus “deditos”.

La FACILIDAD DE USO y por su puesto de APRENDIZAJE:

-Cuadro con barra rebajada lo que permite una accesibilidad al subir pero también al bajar.

-Neumáticos con cámara y diferentes dibujos para todo tipo de terrenos.

Nunca nos olvidamos del CASCO, ¡nos podemos salvar de mucho!

Y por supuesto, un GENIAL servicio POSTVENTA ... poder encontrar una persona que nos ayude, que le ayudemos a vivir la vida y que, por supuesto, la bicicleta se convierta en un acierto, que se venda una bicicleta que se encuentre en un lugar fácil de manejar. ☺

Espero que os sirva de ayuda como lo he hecho en mi, tener una bicicleta me ha cambiado la vida después de 37 años.

Saludos y muchas pedaladas ☺

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.